Hola soy T/N soy de Latinoamérica pero vine a Japón a los 3 años después volví a Latinoamérica a los 13 años y acabo de regresar a Japón después de 7 años así es tengo 20 años y soy una de las mejores heroínas de Latinoamérica y estoy en uno de los puestos de más atractiva regresé a Japón para ser mejor heroína y salir de mi zona de confort además que siempre quise conocer al símbolo de La Paz All Might. Mi país de origen es (tu país de origen) es un país hermoso y hay se encuentra mi familia no tengo hermanos ni hermanas actualmente estaré llegando a Japón mañana el viaje es muy largo pero pude comprar muchos recuerdo de diferentes países. Solo espero que no me coquetean porque suficiente me coquetean en el viaje y si alguien más me coquetea mi puño terminará en su casa aparte que yo casi no vengo a socializar vengo a superarme.
Narra Hawks
Hoy estaba haciendo patrullaje y estaba muy aburrido así que me retiré antes me fui a mi casa no sin antes haber comprado pollo frito y bebidas siendo sincero no tenía mucho que hacer. Me puse a ver las noticias y vi que pronto llegaran algunos héroes de Latinoamérica me pregunto si alguno trabajara conmigo pero me fijé en alguien en especial era una chica de (tu país de origen) una famosa heroína que está entre los mejores puestos de heroe pero no solo de héroe sino también entre los primeros puestos de la más atractiva y era apodada como star girl.
Justo en ese momento me llamo Endeavor-San.EN LA LLAMADA
Endeavor: hola Hawks
Hawks: hola Endeavor-San
Endeavor: viste las noticias?
Hawks: si las de los héroes que vendrán de Latinoamérica?
Endeavor: Exacto, hay una chica apodada star girl y trabajara con nosotros más tarde te enviaré un poco de información sobre ella entendiste
Hawks: si entendí Endeavor-San.
Endeavor: bien adiós
Hawks: adiós;)
En ese momento Endeavor-San me cortó la llamada siempre es muy malo conmigo pero por otro lado esa chica tan hermosa trabajara conmigo ya quiero que llegue a Japón para poder conocerla conversar y por supuesto coquetearle soy todo un galán nadie se resiste a mi.
Hola como estas espero te guste las imágenes no son mías
ESTÁS LEYENDO
Yandere (hawks yandere x tu)
FanfictionLos personajes no me pertenecen Las imágenes no son mías Espero que te guste.