Narra T\N
Me levante a las 8:00 de la mañana habia dormido muy bien la verdad el departamento que me habia comprado estaba fenomenal era muy bonito tenia buena vista y era espasioso pero aun me falta llenarlo me faltaban mucha cosas que comprar tambien tenia que comprar mas comida pero antes de preocuparme por eso tenia que preocuparme por la entrevista de hoy tenia que ir a las 7:00 de la noche tenia que ponerme algo bonito.
°Mas tarde°
Ya eran las seis de la tarde estava terminando de arreglarme para la entrevista ya que tenia que llegar media hora antes me puse un vestido simple corto y pegado exactamente de color negro con unos tacones color plateado brillantes y altos.
Ya al llegar al canal para mi entrevista me hicieron algunod retoques del maquillaje y recibi algunos piropos de que era muy bonita y que estaba muy bonita. Bueno finalmente empezaron a grabar.Reportera: Buenas tardes señorita Star Girl , como se encuntra le gusta Japón a sentido de buema manera su estancia aquí se siente comoda?
T/N: Buenas tardes primero que todo gracias por invitarme la verdad Japón me parece un lugar muy bonito mi estancia aqui aumque a sido muy poca la e sentido muy bonita y si me siento muy cómoda todos aqui son muy amables.
Reportera: Podria darnos algunos detalles de su gran carrera como heroina como lo que le gusta, su edad entre otras cosas?
T/N: Si claro, bueno comenzo mi carrera desde muy joven como saben vivi en Japón desde los 3 años y a los 13 años regrese a latinoamerica exactamente a mi país de origen estuve haya 7 años haya esta mi familia vine superarme tengo 20 años no me gusta la gente que se aproveche de otras.
Y asi pase la entrevista fueron como 2 hora de preguntas muy distintas volvi a casa super cansada dispuesta a irme a dormir lo unico bueno era que mañana era domingo y podia disponerme ir a comprar lo que me faltava y prepararme para el Lunes ir a la reunion que preparo a Endeavor para presentarme a otros héroes obviamente no a todos.
Narra hawks
Hoy pasaron en la televisión a la nueva heroína que trabajara conmigo y
Endeavor-San es muy hermosa poco a poco me estoy volviendo loco por esa chica aunque no la conozoco en persona pero ya falta poco para que la conozca y luego hacerla mía solo mía. Además en la entrevista dijo que ama el pollo como yo.
ESTÁS LEYENDO
Yandere (hawks yandere x tu)
FanfictionLos personajes no me pertenecen Las imágenes no son mías Espero que te guste.