(la clase terminó, y apenas miraste a la rubia...te sientes incómoda y tratas de procesar lo sucedido, y te duelen tus raspones...ಥ‿ಥ)
Deku: Hola, de nuevo, emm...solo yo quería...he! Nonononono!! Emmm eso no, yo solo quería preguntarte si estabas o emm...te sentías mal!!! Si era eso! *En su mente: dios que raios estoy diciendo?!*
T/n: ho, he sii si todo bien! No sucede nada, jajaja y....te rompiste algún hueso?....(espera que estoy preguntando!?)...
Deku: heee!? P-Pero porque querrías saber eso!?
T/n: Nooo! Olvídalo, no sé en que estoy pensando, es más creo que ni estoy pensando...
Deku: P-Pues yo... No me rompí nada...⊙﹏⊙.
T/n: que raro.....
Deku: si.....espera, heee?!!!
( Alguien pasa tirando suavemente tu cabello, volteaste y lograste ver que el único que pasaba por el pasillo era Kacchan... nisiquiera lo dudaste y automáticamente corriste detrás de él, sin pensar si te rechazaría, que te insultarla o te ignorara...Deku se quedó hablando solo)
* F por Deku*
T/n: ( porque estoy corriendo así?....acaso realmente estoy enamorada de Kacchan?...que estoy diciendo!! Yo...yo...) Te amo Kacchan!!
Bakugou: *voltea* ( con cara de "ahora que!?")
( Tropiezas y caes fuertemente en el suelo, pero sigues intentando levantarte, aunque tú cuerpo no reaccione, sin mirarlo y aun en el suelo dices...)
T/n: yo...yo...Lo siento... En verdad lo siento, (caen lágrimas de tus ojos, al recordar que fuiste mala con el) Soy una basura horrible....porque no recordé nuestro aniversario....
Bakugou: Tsk...eres una basura...
T/n: si....lo sé...*sollozo*
(Te carga como una princesa, y dice...)
Bakugou: Pero ninguna basura tan fea, rara, idiota, inútil y plana, merece derramar una lágrima...y menos hacerlo de una manera tan miserable como lo que estás haciendo...
T/n: (me está insultando o que se supone que está haciendo?) Lo siento, yo prometo compensar esto...lo prometo...
Bakugou: Ni creas que esto ha sido perdonado!!! Ho no, el que seas una llorona no compensa nada!!
T/n: Entonces? No me perdonas, y que quieres si ya casi pierdo la poca dignidad que tengo...
Bakugou: QUIERO MI INÚTIL REGALO!!!!
T/n: Ya, ya ta bien....solo no grites así que siento que mis oídos explotan, estoy frente tu ro-stro......(de un momento a otro te pones roja)
Bakugou: Tsk, y eso que?
( Casi al llegar a tu casa, Bakugou te baja)
T/n: gracias...
Bakugou: ya largo, realmente eres un fastidio.
T/n: seee....oie!!! Ahora que lo pienso, donde está mi regalo!?
Bakugou: CÁLLATE!! Y EL MIO!!!!
cuando me des el mio, te doy el tuyo.T/n: ya entendi... (╥﹏╥).....nos vemos, adiós.
Bakugou: Oe!!!
T/n: que?...
Bakugou: La próxima vez que te vea sola con el inútil de Deku, o con el invierano, no estaré bromeando cuando diga shine.....entendido?
T/n: S-si...
(Se da la vuelta y se marcha, sin decir nada más...entras a casa y notas que tu mamá está dormida en el sillón de la sala, la cubres Con una manta y te das una ducha, la verdad te hacía falta...te lanzas hacia tu cama y sonríes mirando el techo, pero y que le pasó a.....)
T/n: T-Todoroki!!!!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Ya se que no estoy activa y está vez no tengo una excusa concreta, disculpas y espero les guste este cap.
Por último me encanto está imagen *Bakugou el conserge*
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
YOU ARE READING
Amarte Es Complicado ( Bakugou Y Tú)
FanfictionCuando estabas en secundaria, solías ser una chica floja y algo infantil pero no tenías nada de ilusiones de poder estar con alguien a tu lado...pero cuando el día de tu graduación llegó, también descubriste que tenías un admirador, un grupo de chic...