Capitulo 1

7 0 0
                                    

Hola me llamo Isabella Amelia Wilson, lo se, mis nombres son horribles, y la razon es que mi madre siempre me a dicho q yo seria una famosa doctora,"Doctora Isabella".

Bueno digamos que básicamente yo vivo en Boston, California, con mis padres y mi gato Noah en la mancion Wilson. Soy bailarina de ballet desde q tengo memoria y desde 1 año estudio en "SSB" con mi mejor amiga en el mundo, Madison y mi mejor amigo Dilan, que por cierto, es gay.

**************

Riiiing Riiiig

Apague la alarma antes de q la cabeza me explotara con la horrible resaca que tenia, la razón era q ayer había sido el ultimo día de vacaciones e hicimos una fiesta, bueno en realidad no fue digno de festejar el regreso a clases pero era el ultimo día y por lo menos yo no lo iba a desperdiciar. Mis padres no sabían nada de q me había "fugado" de la casa.

Me levante intentando no tirar a Noah, mi gato, de la cama, me tome una pastilla para calmar el dolor de cabeza y me dirigí al baño, tome una ducha, lave mis dientes, seque mi cabello, me pinte...

Salí del baño y me vesti, para ese entonces ya no me dolía la cabeza, baje las enormes escaleras y vi a mi madre leyendo el diario y desayunando. Entonces fui a la cocina y me prepare una tostada con mermelada y queso blanco y un vaso de jugo de naranja, me dirigí a la mesa nuevamente, me senté y le di un gran mordisco a mi tostada.

Madre de Isa: Hola cariño.

Yo: Hola mamá.

Madre de Isa: Se que hiciste algo  anoche.

Yo: A que te refieres?- dije nerviosa.

Para que sepan, los castigos de mis padres son horribles por q no solo tardan una eternidad, sino q también te sacan todo (Salidas, celular, tele, tablett...).

Madre de Isa: A que te pintaste las uñas y no esperaste ir con la chica, esa emmmm... la profesional.

Suspire aliviada y con una sonrisa.

Yo:Si es q estaban horribles.

Mire la hora y eran 6:45 y yo debía estar a las 7:00 en la escuela.

Yo: Okey debo irme. Adiós mamá

Madre de Isa: Adiós amor, diviértete y comportarte bien.

Yo: Como siempre mamá.

Le di un beso en la frente a mi mama, agarré mi mochila q por sierto era un bolso muy chick, me subí a mi auto y comencé a conducir a la escuela.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora