Al llegar a la escuela lo primero q hice fue estacionar mi lujoso Fiat 500 blanco y entrar casi corriendo adentro, digo casi por q tenía tacones muy empinados y cuando llegue al aula estaba mi grupo de amigos. (Basicamente mi grupo esta formado por mi mejor amiga Madison, mi mejor amigo Dylan, mi ex novio Connor, el capitan del equipo de Furbol Americano Issac y la creída de Molly que por cierto no me cae muy bien) me acerque a ellos y de inmediato Dylan me abrasó con una cara de felicidad inmensa aunque en realidad yo a el lo había visto en las vacaciones pero no le dije nada, después salude uno por uno a todos y cuando llegó el momento de saludar a Madi dio un grito de felicidad y me abrazo de la emoción q tenia contenida. (A Madi hace 2 meses que no la veía por q se había ido a recorrer todo Europa)
Me diriji a mi casillero a buscar los libros de la planilla que decía todas las materias y los agarre, mientras leía un poco las primeras pajinas de mi libro de biología apollada en un casillero al lado al mio ya q este estaba abiento una mano se coloco en mi libro interrumpiendo mi lectura, levante la vista y vi a un hermoso chico castaño, con buen aspecto fisico y con unos hermosos ojos verdes esmeralda q me hipnotizaron desde en el primer momento q los vi hasta q el chico chasqueo sus dedos en mi cara.Chico: Hola?? Estas apollada en mi casillero.
Yo: Hoo lo lamento estaba pensando en.....
No pensaba decirle q en sus ojos o sino moriría de vergüenza.
Chico: Biología?
Yo: Sisi, lo lamento- me corri de su casillero.
Chico:Si claro- agarro sus cosas y serrando de un portado su casillero se dio media vuelta y camino por el pasillo.
No podía creer, por primera vez un chico me daba vuelta la cara y no se fijaba en mi o no intentaba conquistarme o esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes
Teen FictionEl es un chico y ella una chica, Puedo hacerlo mas obvio?. El es un punk y ella hacia ballet. Que mas puedo decir? El se metía en muchos problemas y ella era muy responsable. No coinciden el nada verdad? El era de clase media y ella era la típica ni...