Capitulo 4

2 0 0
                                    

Hoy era el segundo día de clase y estaba dispuesta a saber el nombre del chico de los ojos verdes por q no podía ser q lo llamara haci.

En la primera hora tenia musica y yo no savia mucho de eso excepto por hacer pasos de ballet con ella.

Entre al salon y ya habian algunos lugares ocupados pero mi lugar en ese salón siempre era el mismo, atrás del lado de la pared, no para copiarme ni nada solo por q allí hay una ventana por la q siempre miro el patio escolar para no aburrirme, yo siempre fui la dies en todo pero musica me costaba mucho.

Todos los años mi maestra de musica me decía "Te cuesta musica como materia por q solo la interpretas como una materia" nunca entendí sus palabras pero si me lo repetía era por algo.

Alguien se me sentó al lado y me saco de mis pensamientos, gire esperando q fuese el chico y q creen? Lo era.

Chico: Te molesta? Es que se ocuparon todos los asientos.

Yo:Claro q no -dije media tonta.

El chico se sentó y huvo un incómodo sirencion por unos minutos.

Chico: Oye cantas lindo.

Yo: Por q lo dices. Yo canto horrible.

Chico: Te escuche cantar en el auto una vez y creeme cantas muy bien.

Yo: Gracias -me sonroje un poco.

Chico: Como te llamas?

Diooos, él quería saber cómo me llamaba!

Yo: Isabella, dime Isa. Tu?

Chico: Yo me llamo Jayden

Doble diooos, hasta su nombre es perfecto!

Llego la maestra y la clase de música comenzó.
Como toda la clase yo miraba por la ventana; no miraba nada en particular pero me distraía un poco de la clase para que de la nada escuché mi nombre mencionado por la maestra.

Maestra de música: Isabella, esta prestando atención?
Yo: sisi
Maestra de música: está bien, Como estaba diciendo tendrán que hacer un trabajo sobre la vida del músico Ludwig van Beethoven, haremos grupos de dos

Que me toqué con Jayden, por favorr

Maestra de música: en este recipiente tengo los nombres y sacare al azar. El primer grupo es..

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora