Caputulo 3

2 0 0
                                    

Pasaron cuatro horas y ahora tocaba la clase de deportes, había muchos deportes para elegir: voleibol, carreras, patinaje, baloncesto, escrima, fútbol, gimnasia artistica, fútbol americano, gimnasia ritmica, hockey, natación, tenis, tenis de mesa, tiro al arco y waterpolo. Yo elegui gimnacia ritmica desde 1año ya q era lo mas parecido al ballet q yo lo hacia hace mucho tiempo como hobby.

Como les dije antes la escuela se llama "SSB" osea "Sports School in Boston" [escuela deportiva en Boston] por q es una de las escuelas q mas deportistas famosos creaba por su gran variedad de deportes y gran enseñanza. (Tim Tebow - Fútbol americano, Tracy Houston - Gimnasia Artística y muchos más)

Entre a los vestuarios y me coloque las medibachas, el maillot, y las zapatillas media punta, luego fui al salón y comencé a calentar. Algunas chicas estaban calentando, otras hablando y otras no haciendo nada hasta q entro mi maestra favorita, Viviana, ella es muy delgada y aparenta tener unos 40 años aunque tiene 54 años, todas dejamos de hacer lo q hacíamos y nos pusimos en fila.

Viviana: Hola señoritas espero q hayan practicado algo en las vacaciones- todas tiramos una risita- bueno empecemos con un Arabesque, quiero ver esas piernas derechas.

Después de la clase me encontré con Madi, ella hace voley y crean me q es muy buena, cuando estábamos saliendo de la escuela le ofrecí llevarla a casa con el auto y aceptó me contó un poco de su día y yo le conté de el mio aunque no le conté del chico de los ojos verdes, seguimos platicando hasta q sono una cancion en la radio q ambas amábamos era "Lights" de Ello Goulding entones subí el volumen, abrí las ventanas y comenzamos a cantar sin desirles q cantamos horrible pero q nos importaba.

Un semáforo se puso en rojo y me detuve y vi q cruzando entre la gente estaba el chico de los ojos verdes y al cruzar por delante de mi auto me miro mientras seguía caminando yo sonrei y sentí q me sonrojaba un poco y el lo noto por q me tiro una sonrisa seductora, dejo de mirarme y siguio caminando, yo no paraba de mirarlo hasta q una bocina me hizo dar cuenta de que el semáforo estaba en verde. Seguí conducido deje a Madi en su casa y llegue a la mía.

Madre de Isa: Hola cariño.

Yo:Hola ma- la salude con un beso en la mejilla.

Padre de Isa: Como estuvo tu primer dia mi princesita?

Yo: Hola papa- le di un beso en el cachete y un abraso- que haces aquí?

Padre de Isa: Volví para verte en tu primer dia.

Yo: Te extrañe tanto. Cuanto tiempo te quedaras?

Padre de Isa: Una semana -dijo no muy feliz.

Yo:Esta bien hay suficiente tiempo.

Les contare un poco mi padre es marino mercante [lleva barcos llenos de mercaderia a todo el mundo] y a veces tarda meses en llegar a casa en viajes largos.

Comí, hice mi tarea y después de terminarla me tire al sillón a ver tele.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora