Hola mis angelitos gracias por esperar hasta el siguiente episodio su apoyo me hace bien así que hago lo posible para que está historia les guste y la disfruten mucho,por cierto les queria avisar en los dos primeros episodios que escribí empezaré a editar y arreglar algunas faltas de ortografía sin más que decir espero que disfruten la historia
-----------------------------------------
Narradora:
Ya eran las 6;00 de la tarde en la academia morimori
Y entre uno de los tantos pasillos de la escuela se encontraba kashima,caminando solo hasta llegar a su habitación,aunque en su camino se encontró a Yanira uno de los integrantes del clubAl principio pensaba pasarlo de largo pero aquel azabache le llamo la atención
Tamura:ey kashima
KASHIMA:oh! Hola tamura senpai ¿que pasa?Tamura:solo para avisarte que hoy habrá una fiesta en el club muchos clientes irán aún así no estás obligado a hacer algo más con ellos ok?
KASHIMA:bien tamura te aseguro que estaré ahí .
Narradora:
KASHIMA y tamura siguieron su camino,aunque kashima algo confundido por la invitación aún así decide ir9:00pm
Narradora todos estaban preparándose para ir al evento tamura,Yuri e itome estaban haciendo los preparativos incluyendo la comida adornos y algunos postres.
Por otra parte akemi y shitakani repasando su plan
Shitakani:Akemi lo conseguiste?
Akemi:si Toono irá a la fiesta y ustedes consiguieron las cosas
shitakani:si aqui están
Akemi:bien hecho ahora hay que planear las cosas para que todo salga bien.
(Cuando se refiere a "ustedes" habla de él y fujisaki pero el no tiene un diálogo solo aciente con la cabeza).Narradora
Resulta que el resto de los chicos del club estaban planeando que kashima y Toono perdieran la virginidad JUNTOS,para esto akemi le pidió a shitakani y a fujisaki algunos juguetes sexuales para ejem...ya saben y a tamura le dejo la tarea de encontrar un sedante,pero este al no contarlo decidieron traer pastillas para dormir y unos Halls negros.
Esta vez no lo van a interrumpir ni mucho menos espiarlos por algún lugar querían saber si eran honestos al fin del mes para decirles que ya habían perdido la virginidad.
9:30pm
La música sonaba,habían varios clientes y kashima y Toono estaban algo incómodos ya que muchos preguntaban por ellos pero al negarse se marchaban con su enojo muy notable.
KASHIMA:Toono ¿Que te parece si vamos a la mesa de bocadillos?
Toono:me parece bien me preguntó que habrán preparado los chicosNarradora
Ambos jóvenes se dirigieron a una mesa de tamaño mediano llena de bocadillos ya que nadie estaba comiendo,tamura y shitakani los estaban viendo a lo lejos y decidieron que era el momento de poner en marcha su plan.Tamura se acercó a los chicos intentando entablar una plática para distraerlos,mientras shitakani ponía unas pastillas para dormir hechas polvo aunque añadió más cantidad al vaso de Toono.
Después de aquello ambos se retiraron sugiriendole a los chicos que no sé duerman tan tarde y que les recomendaba que se fueran juntos para evitar algún accidente,ambos algo extrañados por sus palabras decidieron hacerle caso a su senpai.
Tomaron camino directo a sus habitaciones,bueno en este caso Toono decidió seguir a kashima ya que estaba demasiado oscuro y eso hizo que Toono estuviera asustado,ambos iban caminando hasta que Toono se empezó a sentir somnoliento y adormecido hasta que su vista fue en negro.KASHIMA noto aquello a si que tuvo que cargar a su amigo en la espalda y algo que de hecho le resultó divertido es que pesaba más su mochila que el,aunque noto algo extraño,el igual se estaba sintiendo cansado,gracias a jisus logro llegar a la habitación donde se sorprendo de lo que vio al abrir la puerta ya que sobre su cama habían dos cajas medianas y una un poco más grande.
ESTÁS LEYENDO
kashima x Toono
Roman d'amourkashima Yuu y Toono Takashi dos estudiantes de la Academia Mori Mori pertenecientes al club de fotografía o yarichin bitch bu, dos personas que se aman sin saberlo. kashima al estar reprimido por tanto tiempo decide tomar calmantes para no dañar a...