🔥(parte 3)

1.7K 92 9
                                    

Bueno aprovecharé este tiempo libre para escribir parte de la historia luego seguiré con lo demás XD
Por cierto solo narrare la historia porque no se se me hace algo complicado el diálogo, además me gusta que imaginen los escenarios.

Kashima metió el resto de su miembro en el interior de tomo poco a poco sintiendo su interior caliente y apretado, tono por su parte solo se dignaba a ver cómo la cosa de kashima entraba en el más y más profundo conectadose cada vez más, su cara ardía como un tomate por lo avergonzado que estaba tomo una almohada de la cama y la sujeto fuerte mientras cubría la mitad de su rostro con esta.

Kashima quería ver las expresiones que hacía tono mientras su miembro entraba en su pequeña y palpitante cavidad así que de una sola estocada haciendo que toono arquera su espalda y soltando la almohada para pasar sus manos entre las sábanas y apretar las lo más fuerte que podía; kashima después de ver qué su acto funcionara como el quería comenzó a salir lentamente de toono ya que quería molestarlo un poco más además le gustó ver qué cuando dió esa fuerte estocada vio un bulto en el vientre de toono lo cual sabemos era su pene en su interior salía lentamente de toono mientras veía como este seguía apretando las sábanas mientras veía directamente el miembro de kashima y trataba de regular su respiración esta vez kashima decidió entrar más lento y sin ser tan rudo haciendo un Vaivén suave y dulce.

Después de un rato decidió cambiar de posición esta vez toono estaría arriba lo tomo de la cintura y cambio de posición rápidamente toono no estaba en si desde hace un rato así que al darse cuenta que el miembro de kashima estaba afuera entendió rápidamente lo que el tenía que hacer.

Tomo el pene de kashima y lo alineó a su entrada mientras esté lo veía solo con sentir la punta sentía que se iba a derretir seguia siendo algo duro para el meter algo tan grande el solo kashima tomo la postura y se recargo en el cabezal de la cama quedando en una postura donde toono este sentado sobre el, tomo mas lubricante y lo hecho sobre su pene para que entrara más fácilmente después de eso le dijo a toono que siguiera haciendo el resto a lo que toono solo asintió.

He ahí a un kashima y toono sudorosos y sin ropa toono sentado en las piernas de kashima rozando su miembro contra su abdomen mientras que el miembro de kashima estaba por entrar al interior de toono.


Supongo que hasta aquí el episodio mañana (espero) seguiré escribiendo más disfrutenloooooo

kashima x ToonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora