Nemesis
Serian las 3 de la mañana cuando desperté de golpe a causa de alguna de las pesadillas que hoy en dia ya eran parte de mi rutina de sueño, la única cosa que podía calmar eso era una humeante taza de té, así que sin pensarlo dos veces me diriji a la cocina. Agradecía el haber llegado a ser capitana, tenía la ventaja de disponer de la comida que más deseara, desde fruta o verdura hasta té.
Durante los años en la legión el estrés se iba acumulando y descubrí que una buena forma de liberar ese estrés era haciendo ejercicio y bebiendo té, según Hange lleva teína, que aumenta la función metabólica y ayuda a perder peso, también protege las secciones del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria (lo cual para el papeleo me venía genial) y mejora la concentración, ya que permite una mayor agudeza e incrementa el estado de alerta.
Abrí las puertas del comedor para dirigirme a la cocina, una vez dentro me dispuse a buscar aquella sabrosa bebida que me desestresa por las noches. Una vez encontrado mi objetivo, puse en una tetera agua a hervir mientras iba acomodando una taza y las hierbas molidas en una bolsita de tela. Estaba tan concentrada que no fui capaz de escuchar cuando la puerta se abrió, pero si cuando se cerró de golpe debido a su peso. Se me hizo raro dado que a estas horas todos los reclutas tendrán que estar en sus habitaciones, pero ese no era el caso de Levi.
— Buenas noches Levi — Dije terminando de preparar la hierbas.
Levi
Estaba en una de las torres con Farlan e Isabel observando las estrellas, la capitana Nemesis tenía razón, había muchas, después de un rato Farlan e Isabel se fueron a dormir, mientras que yo no podía conciliar el sueño, me dispuse ha ir a la cocina a intentar comer o tomar algo, sin saber que alguien más estaba allí.
Desde lejos se podía apreciar una pequeña luz que se colaba por debajo de la puerta, y una sombra moverse de un lado a otro, la curiosidad me gano y me dispuse a descubrir quién era esa misteriosa persona, abrí la puerta y me encontré a la Capitana Nemesis, quien de forma calmada me saludo.
— Buenas noches Levi, ¿Qué te trae aquí? – Dijo terminando de picar unas hierbas.
Nemesis
Se me hizo extraño ver a Levi a estas horas despierto, pensé que estaría agotado por los entrenamientos.
— No podía dormir – Respondió sereno mientras se adentraba más a la habitación.
— Vaya, ya somos dos — Dije sonriendo levemente.
La tetera con agua empezó a hacer ruido indicando que ya estaba caliente, así que tranquilamente vertí el agua en la taza con hierbas y removí el líquido, después me senté en una de las mesas. Todo esto bajo la atenta mirada de Levi. Tome asiento en una de las sillas de madera de la cocina, delante mío estaban repartidos todos los documentos que tenía que firmar. Tome un sorbo mientras saboreaba el amargo sabor del té y empezaba a leer los documentos.
Segundos después sentí como alguien se sentaba a mi lado, un poco alejado, mire por el costado del ojo viendo como Levi estaba con la vista, ahora, no fijada en mí, sino en la taza que sostenía entre mis manos.
Durante unos segundos Levi se mantuvo en silencio — ¿Podría saber que está tomando? — Dijo señalando la taza.
— Esto, es té negro, ¿Quieres probar un poco? — Dije ofreciéndole la taza.
Levi asintió un poco desconfiado, agarró la taza pero justo cuando iba a llevárselo a los labios, la asa de la taza se soltó y el recipiente cayó al suelo. Se quedó unos segundos mirando el líquido y los trozos de mármol, ahora en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐦𝐞 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥 [Levi Ackerman]
Fanfiction~𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙥𝙚𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣...𝙈𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙞𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙩𝙪 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡?~ Este mundo es malditamente cruel, pero también despiadadamente hermoso... Muerte, perdida y dolor es lo que se enfrenta uno cada día aquí. Quién diría que...