Jefe de estudios: Vaya, es la primera vez que lo veo así. Director, ¿se encuentra bien?
Haae: ¿ah? Si, lo siento, no sé que ocurrió.
De repente me quedé sin palabras.Jefe de estudios: si, lo noté, ¿necesita algo?
Haae: Estar con ella...
Jefe de estudios: ¿Como dice?
Haae: ¡subir una estrella!
(La categoría de cada escuela se media más o menos como los hoteles o apps del celular, con estrellas, entre más estrellas más categoría; se necesitan 10 estrellas para ser exelencia escolar, dark raven magic college necesitaba 3 más)
Jefe de estudios: ¡ahhhhh! Por supuesto, si logramos contratar a un buen profesor que imparta la clase de magia oscura, probablemente obtengamos 2 estrellas más, el problema es que nadie es tan bueno para el puesto, entre los más sabios casi nadie quiere saber de esa categoría.
Haae: supongo que tendré que pedir un favor...
Jefe de estudios: ¿Cómo dice? ¿Un favor? ¿Está diciendo que conoce a alguien cualificado para el puesto?
Haae: favor, si, exactamente eso...
Jefe de estudios: eso es estupendo, así podríamos aspirar a tener las 2 estrellas.
¿Y quién es?Haae: ¡mi hermano! Bueno uno de ellos, estoy casi seguro que el mago oscuro accederá, solo tendré que persuadir lo.
Jefe de estudios: ya veo. Bueno sr. director, es hora de irme, hasta mañana.
Haae: hasta mañana.
La celebración terminó y todos regresaron a sus hogares, se disponían a descansar, pero Haae no podía, en realidad no quería pues pensaba en aquella joven que recién conoció.
Haae: con que maga oscura eh? Mmmm, es la primera vez en mi vida que me siento así, ¿Que es ésto?
(Suspira) No tiene caso preguntar que es, en realidad tengo una idea de ello, la pregunta real sería, ¿ella estará igual que yo?Mientras tanto...
Maga oscura: el colegio me parece un lugar agradable y sus materias se escuchan interesantes, pero lo que más llamó mi atención fue el director, se ve muy joven para serlo.
No parece ser una broma, aunque no creo que tenga realmente madera de director.
Pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en él.A la mañana siguiente...
Maga oscura: no es posible, me quedé dormida, en mi primer día voy a llegar tardeeee.
Jefe de estudios: señorita Mana, ¿A qué se debe este atraso?
Maga oscura: lo siento mucho, trasnoche y me quedé dormida.
Jefe de estudios: mmmm, supongo que debería perdonar la, a decir verdad la celebración terminó más tarde de lo que se planeó, por favor que no se repita.
Maga oscura: por supuesto que no, muchas gracias, me retiro a mi salón.
Al caminar por uno de los pasillos e ir buscando su salón, sin quierer tropezó con Haae que daba uno de sus paseos por la escuela como cada mañana, al estar metido en sus pensamientos tampoco se dió cuenta de Mana.
Maga oscura: ayyy, fíjate por donde vas... ¿¿¿Ehhh???
Haae:....
Maga oscura: ¡¡¡L-l-lo- lo siento!!!
Haae: .....
Maga oscura: disculpe director, estaba distraída buscando mi salón y no lo ví...
Haae: no, disculpa me tú, debí poner más atención. Olvidemos este tropiezo.
Si gustas puedes llamarme Haae en vez de director, ¿está bien?Maga oscura: ¿Eh? ¿Lo dice en serio?
Haae: sí, se lo difícil que es cuando eres nuevo y no tienes confianza.
(Ese Haae, que extraña forma de ligar tiene, pero Mana no caería en algo así)
Maga oscura: está bien, Haae.
(....., Retiro lo dicho)
Haae: también, si lo deseas comer sola, búscame, comeré contigo para hacerte compañía.
(Ah mira, pícaro el Haae, además que mentiroso, nunca le ha importado ser nuevo en algún lugar o tener confianza de alguien, bah, este muchacho es todo un caso)
Maga oscura: lo pensaré, ¡gracias Haae!
Haae: un placer por cierto, cuando entres a tu clase, dile al profesor que estabas con el director, ¿de acuerdo?
Maga oscura: de acuerdo, otra vez gracias.
(Vaya, vaya, este arroz ya se cosió)
Haae se fue con una sonrisa y una esperanza de compartir comida con Mana. Por su lado, Mana se fue sonrojada y se sentía como si flotara. Ambos tenían una idea de lo que era pero no sabían realmente si era esa magia antigua y poderosa llamada, amor.
Transcurrieron unas horas y comenzó el receso, sorpresivamente, Mana sí buscó a Haae, quien la esperaba disimuladamente ansioso.Haae: veo que aceptaste mi oferta de comer juntos.
Maga oscura: si, (por alguna razón te tengo confianza){pensaba mientras se sentaba} gracias de nuevo.
Haae: por nada, comamos, me tomé la libertad de ordenar por tí, espero que te guste, provecho.
(Ah mira, mejor no digo nada. Por cierto, la escuela cuenta con algo parecido a un restaurante, por eso lo de <ordenar por tí>, para aclarar)
Maga oscura: ¡¿Esto es?! No puedo creer lo, ¿Cómo lo supiste? El filete de pez celeste con vegetales al vapor y puré de manzana es mi favorito, ¿Cómo fue...
Haae: ammm, es que, también es el mío.
(Enserio Haae? Enserio?? No sé supone que tú comida favorita son huevos de codorniz con paprika y curry?)
Maga oscura: buen provecho.
(No sé cómo supo que esa era su comida favorita, o sí sé?? Recuerden que Haae tiene muchas habilidades)