Haae (pensando): demonios, olvidé por completo hablar con mi hermano, así cuando obtendré las estrellas.
Carajo se me van los días y sigo sin maestro de magia oscura, aunque lo tengo en casa no lo tengo en la escuela dando clases, debo recordarlo más tarde, pero a decir verdad,
Con lo que ha pasado estos últimos días, no me he podido concentrar más que en... Mana...Hablaré con el mago oscuro cuando llegue a casa después de cenar, será una plática un poco extraña, le he pedido favores en el pasado pero jamás algo parecido.
Unas horas después en la casa de Haae..
Mago oscuro: ¿Qué? ¿Estás seguro?
Haae: si, por favor hermano, necesito un profesor de magia oscura y nadie es tan bueno cómo tú, tal vez yo, pero como sabes, soy el director y pues no puedo impartir esa materia, así que pensé en contratarte a tí.
Mago oscuro: bueno, yo.. la verdad no sé que decir, digo, jamás me había Imaginado como profesor, mucho menos trabajando para tí...
Haae: no lo veas cómo que trabajas para mí, míralo como el hecho de que gracias a tí podremos tener mejores magos y podrás aleccionarlos para que no se conviertan en magos perversos, o a caso debo recordarte a Oblibion, Haku, Greyroad y a Tauriel?
Mago oscuro: está bien, aceptaré, con unas condiciones.
Haae: está bien, te escucho.
Mago oscuro: quiero tener mi propio despacho, obviamente no como el del director, pero si un lugar por si necesito hablar con un alumno o sus padres, no me gusta que terceros interfieran.
Yo crearé el plan de estudios de esa materia.
Por último, no quiero diferencia de salario en comparación con los otros maestros, no quiero tener problemas.Haae: bueno, tardaré una semana en tener tu despacho listo, a demás de eso no veo ningún problema, entonces es un hecho, nos vamos mañana a primera hora hermano, descansa lo mejor que puedas.
Por cierto, trata de mantener la calma, muchos de los estudiantes son demasiado testarudos y brabucones.Mago oscuro: está bien, descansa tu también hermano.
Más tarde en su habitación, Haae pensaba de nuevo en Mana, últimamente era en lo único que pensaba.
A la mañana siguiente...
Haae: buenos días a todos, los he reunido a todos porque tengo un anuncio importante que hacerles. Desde la inauguración del colegio, hemos tenido buenas críticas, obtuvimos nuestras primeras estrellas en poco tiempo, pero no hemos podido alcanzar más, hasta ahora.
Démosle la bienvenida a nuestro nuevo maestro de magia oscura: ¡Mahad!Todos aplauden, algunos gritan emocionados y unos pocos parecen decepcionados...
Haae: ahora, unas palabras del nuevo profesor.
Mahad: un gusto a todos, mi nombre es Mahad, pero pueden llamarme mago oscuro. Espero que en el tiempo que esté aquí logremos aprender tanto ustedes cómo yo, gracias por su bienvenida y pues que sea un excelente año.
Haae: muy bien, pues esperemos que podamos progresar aún más, tengan buen día y estudien mucho.
Así termina una semana más.
El primer día de Mahad notó algo peculiar con respecto a Haae.Mago oscuro: buenos días muchachos, como mencioné en mi presentación, soy Mahad, también conocido como mago oscuro, seré su profesor de magia oscura y tutor mágico.
Dicho todo ésto, por favor, tomen cada uno un libro de los que confeccioné para ustedes y comencemos la clase de hoy.
El primer tema es ¡Runas antiguas!.Las runas , cuyo significado es «secreto» son símbolos grabados, normalmente en piedra, que forman parte del alfabeto utilizado por la cultura de los dioses. Las runas no son simples letras o trazos, son símbolos sagrados a través de los cuales se establece contacto con la dimensión divina; con éstas simbologías podremos activar la magia...
Maga oscura: ¡ayyy! Disculpe profesor, me permite pasar a tomar la clase?
Mago oscuro: disculpe señorita, la clase ya comenzó, es de muy mala educación llegar tarde. Si desde el principio les condono éste tipo de cosas, se les hará costumbre y no habrá progreso, lo siento mucho señorita Mana, pero no le consedo el permiso, la espero mañana puntual.
Maga oscura: de acuerdo, lo siento, con permiso.
Mana se retiró triste pues tiene muchas ganas de aprender magia oscura, pero no pudo conciliar el sueño hasta ya muy tarde, indirectamente era la culpa del director pues todo el tiempo estuvo rondando su pensamientos.
Haae: Mana? Que haces aquí? No deberías estar tomando clase?
Maga oscura: ¡director! Si, pero llegué tarde y el profesor Mahad no permitió pasar.
Haae: ah, ya entiendo, tranquila, así es de estricto. Te cuento un secreto?
Maga oscura: ¿Un secreto?
Haae: no se lo cuentes a nadie, pero la verdad es que Mahad es mi hermano mayor.
Maga oscura: ¿Que? ¿¿El profesor Mahad es hermano del director?? (Preguntó casi gritando)
Haae: hahaha, si, es uno de mis hermanos, tengo 4 incluído él; de los 5 soy el más joven y fuerte.
Maga oscura: vaya. No me diga que por ser su hermano lo contrató.
Haee: jaja, claro que no, lo contraté por qué es el único que conozco a parte de mí, que utiliza bastante bien la magia oscura y no se corrompe con ella, por eso mi decisión.
Maga oscura: ya veo. Me hubiera encantado estar en su primera clase pero me quedé dormida y llegué tarde.
Haae: descuida, tendrás oportunidad mañana
La clase de Mahad había concluido y decidió recorrer el lugar para familiarizarse con el. Pero cuando pasaba por el jardín central, vió a Haae con Mana conversando un tanto inusuales.
Mahad: ¿Pero qué? ¿Ese no es Haae? Y ¿Quien es esa chica? Ya la recuerdo, es quien llegó tarde a mi clase.
¿Que estás haciendo con una alumna Haae?Se quedó para ver qué hacía su hermano con Mana...
Haae: Mana escucha, quiero preguntarte algo desde hace unos días.
Maga oscura: ¿de que se trata?
Haae: bueno, es que yo. Yo quería... Quería saber si tú.... ¿Si tú aceptas tener una cita conmigo?
Mana se sorprendió y sonrojó pues en el fondo también lo quería...
Maga oscura: claro que acepto gustosa...
Continuará....