EN NIDAVELIR
(Hajime estaba en el lugar donde se enciende la forja)
Eitri: Estas seguro de esto niño, recibirás el poder del sol, te aniquilar
Hajime: solo si muero
Eitri: si...es lo que aniquilar significa
(Hajime sostiene el mecanismo y empieza a sacarlo reactivando la estrella quemándose y al mismo tiempo empieza a calentar el metal especial)
Hajime(adolorido): ¡¡AAAAHHHHH!!
Eitri: No lo sueltes, Hajime no lo sueltes
(El metal se estaba derritiéndo)
EN JAPON: I-ISLAND
(En un laboratorio estaban Natsuo, David y Melissa tratando de sacar la gema de la mente de Tamaki, mientras Nejire los miraba, mientras se llevaba una gran pelea afuera de ahi)
Touya: Desaparezcan
(Touya con su fuego seguia atacando al ejercito de la orden oscura, mientras Kirishima y Iida seguia peleando de frente)
Tokoyami: Oigan vieron los dientes de estas cosas
(Tokoyami sobrevolaba junto a Darkshadow atacandolps desde lejos)
Akeno: Ten cuidado chico, o te terminarás quemándo
(Akeno usando relámpagos empieza a acabar con una buena parte de los Outriders)
(Obsidian usando su arma golpea a Akeno y Tokoyami haciéndolos tocar el suelo)
Ren: No dejen de venir por todos lados estas cosas
Naofumi: tenemos que destruir sus naves
(Naofumi y Ren peleaban contra los Outriders que venían haciendo grandes estampidas las cuales embistena ambos)
Raphtalia: ¡Amo Naofumi!
Filo: ¡Naofumi-sama!
EN TITAN
(La pelea en Titan continúa con Thanos usando el poder de las gemas, Issei se dirigió hacia Thanos en su forma caballero)
Issei: Disparo dragón
(La enorme bola de energía se dirige hacia Thanos el cual con un pequeño rayo de la gema del poder destruye y atraviesa el ataque de Issei)
Issei(asombrado): ¡¿QUE RA-
(El rayo lo golpea y empuja muy fuerte contra el suelo, Yūto, Kousuke y Vali se van a pelear contra Thanos)
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS INFINITY WAR, ANIME (FINALIZADO)
FanfictionUna versión anime de la película de los Vengadores, pero con unos cambios. Todos los derechos reservados para sus respectivos autores y creadores