CAPÍTULO 10: "No es cierto"

1.4K 93 41
                                    

EN LA TIERRA: I_ISLAND

Megumin: ¡Explosion!

(Megumin destruyó una de las naves que no dejaban de soltar Outriders, mientras Hajime destruía las demás usando su hacha)

Hajime: Estas cosas por fin nos van a dejar

(Mientras Nejire había llegado con Tamaki y Izuku)

Nejire(preocupada): ¡Tamaki!

(Nejire sostenía a Tamaki, pero la gema de la mente comenzó a brillar)

Tamaki: ¡ahh!, ya...ya esta aquí

(Izuku ve como un portal se habre atrás de ellos y ve a Thanos)

(Izuku ve como un portal se habre atrás de ellos y ve a Thanos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por el comunicador Izuku empieza a escuchar a los demas)

Naofumi: Es de quien les hable

Izuku: Todos a mi ubicación

(Thanos comienza a avanzar hacia donde estaba Tamaki, Kirishima se dirige hacia el)

Kirishima: ¡Red Gauntlet!

(Kirishima iba a golpear a Thanos, pero usa la gema del espacio y lo clava con una roca)

Tamaki: Nejire y Deku, no lo detendrán, pero todavía pueden destruirla

Izuku: Te dijimos que no

(Katsuki se impulsó con sus explosiones hacia Thanos, el cual lo sostiene para darle un tremendo puñetazo que lo deja inconsciente)

Tamaki: No hay otra forma

(Mirio, Koneko, Naofumi, Raphtalia y Darkness se lanzaron contra Thanos, pero usando la gema del poder los vence)

Tamaki: No deberían ser ustedes, pero no hay otra opción

Nejire(molesta): ¡Que no!

(Ochaco, Tokoyami, Iida, Mineta, Filo y Akeno tratan de detenerlo, pero Thanos sigue avanzando, uso el poder de su guante para empujarlos a todos dejando los inconscientes)

Tamaki: Se que ustedes jamás me harían daño, pero si obtiene la gema, muchos inocentes morirán y no es justo, por favor

(Nejire y Izuku comienzan a derramar lagrimas)

Izuku(triste): Es-Esta bien

(Izuku pone sus manos en donde tenía Tamaki la gema y empieza a hacer presion con toda su fuerza)

Nejire(llorando): Lo-Lo haré

(Nejire usando su don también comienza a tratar de destruir la gema, Thanos al estar muy cerca de ellos, Mirio sale del suelo y comienza a empujarlo)

AVENGERS INFINITY WAR, ANIME (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora