Ya han pasado varios días después del primer asesinato de Astaroth, la policía no ha descubierto al asesino aún, pero, Astaroth tiene un plan en especial para su siguiente victima.
-Mamá más tarde voy a salir con unos amigos, regresa al rededor de las 8.
-Esta bien hijo.Debo de pensar en como asesinar a la siguiente victima, creo que me voy a ir por un criminal, este mundo se pudre, pero, bueno, ese no es el caso, debo asesinarlo de una forma, tal vez a mano limpia, aunque me voy a llevar por si acaso un cuchillo, por si acaso.
Mientras pensaba en como hacer eso, pasó el día y arribó la noche, se cambió y se preparó para salir.
-Ya me voy mamá.
-Está bien hijo, te cuidas.
-Si, adiós.Efectivamente, fue con amigos, pero, solo estuvo con ellos unos momentos, les puso la excusa de que tenía que regresar a casa temprano para hacer algo con su madre pendiente, lo cual funcionó, pero, ahí fue, cuando se puso unos guantes de manga largos, una mascara que le cubriera toda la cara, entonces, fue con un señor que se encontraba solo y lo estranguló hasta la muerte, pero, no dejó rastro tampoco, después de estrangularlo, lo golpeó y lo apuñaló repetidas veces.
Cuando llegó a la casa, le avisó a su mamá, que efectivamente, llego a las 8, cenó, limpió su ropa muy bien, limpió cubiertos y platos, entonces, subió a su cuarto para poder reírse a carcajadas y poder descansar, pero, de repente, se le ocurrió un plan.
Mañana por la mañana, fue a la escuela, llegó a su casa, comió y vió las noticias de varios reportajes de crímenes, vió su crimen, se aguantó la risa, pero, se le ocurrió algo, usar otra ropa, en el día podría usar ropa elegante y formal, pero, por la noche, ropa oscura y desapercibida, entonces, fue a la tienda, compró ropa normal de color oscuro, para mas tarde, llamar a su amigo Charlie, el cual, Astaroth le pidió un favor de poder comprar ropa discreta de color oscura y mascaras, Charlie mas tarde llegó con la ropa.
-Hey, Astaroth.
-Ohhh, hola Charlie, ¿Cómo estas? muchas gracias, igual, discúlpame por eso.
-No te preocupes, pero, ¿para que ocupas esto?
-Ven, déjame te cuento.Astaroth, le contó todo a Charlie, lo cual, lo tomó muy bien y le dijo:
-Déjame ayudarte, quiero ser tu compañero.
Astaroth sonrió con malicia, sus ojos color burdeos empezaron a brillar, con una mirada penetrante.
-Ohhh, claro que lo puedes hacer, creo que es una muy buena idea, muchas gracias.
Entonces, ambos compraron cada quien ropa por foros desconocidos los cuales les llegaron muy temprano, entonces, Astaroth fue por un arco, le dijo a su madre que según le interesaba el tiro con arco, pero, solo fue otra mentira, entonces, una vez que tuvo su arco, lo usaba bien, ya tenía practica, cuando ambos fueron por espadas y cuchillos, con la excusa de que harían una serie que ocupaban que se vieran mas reales, entonces, teniendo sus armas, decidieron esperar unos días mas para que los asesinatos no se hagan relevantes, mientras ellos fueron a tomar café, vieron la televisión, jugaron videojuegos, como amigos normales, pero, entre ellos, se preparaban su plan especial.
Cada quien fue a sus escuelas, cuando llegaron a la casa, descubrieron que habría una pequeña fiesta, donde cualquiera estaba invitado, vieron quienes iban a ir a esa fiesta, entonces, planearon su siguiente plan, lo cual era en unos días.
ESTÁS LEYENDO
El demonio andante
HorrorUn joven, es capturado en la idea sobre los asesinatos, por diversión y sed.