El asesinato masivo

3 1 0
                                    

Continuando a la historia, Astaroth y Charlie fueron a la fiesta acordada, vistieron sus trajes oscuros y sutiles y cada quien, agarró su equipamiento.
Astaroth agarró un arco y un cuchillo, su máscara y también, lejía con un fósforo.
Mientras tanto Charlie agarró solo su escopeta, su espada y su máscara.

-Bien Charlie, ¿listo? ¿Te acuerdas de lo que planeamos?
-Por supuesto que si.

Astaroth entró a la fiesta en la cual había demasiada gente y se aproximó a la cocina mientras tanto Charlie solo entró por la parte de atrás.
Astaroth estaba planeando una masacre extrema y con toda perfección.
Charlie asesinó a uno solo, que estaba solo él y Charlie y ahí empezó a cortar su tráquea y tapándole la boca hasta que suplicara y hasta que pereciera y lo oculto perfectamente.

Mientras tanto Astaroth comenzó un poco más lento, atrayendo a una jovencita y asesinándola en la casa del piso de arriba pero, sin nadie quien lo viera y lo oculto en un lugar especial.

También el empezó a matar a gente que realmente estaba en lugares muy apartados de los demás y solos y les disparaba con el arco, los mataba, recogía las flechas y ocultaba el cuerpo.

Y así comenzaron a caer todos, en la fiesta eran aproximadamente unas 150 personas de las cuales, los que decían "me debo de ir", fueron pereciendo a manos de dos asesinos despiadados.

Mientras tanto nadie había visto ni a Astaroth, ni a Charlie puesto a que estaban siempre ocultos y con máscaras.

Al fin y a cabo solo quedaron 22 personas, mientras caía la luna se iban a sus casas uno por uno y al estar todos borrachos Charlie los seguía y los mataba en su propio hogar.

Fue entonces cuando Astaroth que efectivamente conocía al dueño y aparte, sabía cómo era su cuarto por ser su antiguo amigo, descaradamente puso una trampa la cual tenía un tiempo límite y adentro de la trampa puso lejía.

Charlie y Astaroth revisaron que no quedará nadie más que el dueño y así fue, ellos se fueron a la casa de Astaroth a limpiarse y a bañarse por separado para evitar problemas, no había nadie ya que la mamá salió a un casino y no volvería hasta la madrugada.

Entonces fue cuando el dueño de la casa decidió dormirse en el sofá por el cansancio y ya habían pasado 5 días después de que Charlie y Astaroth habían matado a todos, claramente los cuerpos no fueron encontrados porque los escondieron en otro lugar pero, cuando el dueño se acostó empezó a oler horrible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El demonio andanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora