Todo comenzó con un joven de unos 17 años de edad, en preparatoria, se le ocurrió una idea.¿ Y si asesinaba gente?, esa fue la idea que se le ocurrió al joven, entonces, preparó su primer plan, con un ser humano.
Cabe destacar, que siempre se vestía de forma elegante, aseado, cortés y simpático, sin embargo, se le ocurrió esa idea y empezó un plan, para elaborarlo.
Astaroth: Creo que podría empezar por un lado alejado de mi propia casa, una ropa diferente a la que uso generalmente, ir a algún lugar obviamente donde no haya testigos, revisar las pistas mas difíciles, para no dejar ninguna pista, un patrón diferente y claro, no cegarme del poder, matanza y tratar de actuar normal, pero, primero debo analizarme para saber como actúo normalmente.
Entonces, en el transcurso del día, como dijo Astaroth, se analizó a el mismo, pero, cuando se hizo de noche, fue cuando le puso la excusa de su madre, para decirle que iba a comprar algo, lo cual en cierta forma fue verdad, pero, no.
El agarró el dinero necesario para comprar algo de un cierto tiempo, pero, a su vez, a escondidas, agarró un cuchillo largo, pero, era discreto. Cuando salió, fue principalmente a un lugar donde no pasaban mas de 1 o 2 personas, cuando vió a su primera victima sola, donde se fijó que no habría nadie en ese lugar donde los vieran, se acercó a su victima y empezaron a hablar.
-¡Hola!
-Ohhh, hola
-¿Que hace aquí señor?
-Nada, fumándome un cigarro, ¿y tu hijo?
-Realmente nada, vengo aquí para relajarme un rato.
-Ohhh, entiendo entiendo.hasta que su victima agarró confianza para después apuñalarlo varias veces en su cuello, cabeza y abdomen, pues, Astaroth tenía unas ganas inmensas de hacerlo y no se detuvo, nunca toco a la victima, se fijó detenidamente en toda su ropa sin dejar ninguna pista y se fue, fue a la tienda que tenía que ir, compró algunos postres y después llegó a su casa a las 11:12 de la noche, pues, el metió su ropa a lavar y el limpió los trastes y cuchillos.
Después aviso a su madre que ya había llegado, entonces, fue cuando fue a estudiar para después dormir, cuando fue a la preparatoria y llegar a casa, para comer y fue cuando escuchó las palabras:
''Se tiene registro que en la colonia Estocolmo se ha encontrado un cuerpo sin vida con múltiples apuñaladas, mas, no se sabe quien es el asesino de esta pobre victima''
En ese momento, Astaroth se dio cuenta de lo que había hecho y le dijo a su madre que iba a ir a su cuarto, para luego soltar a carcajadas desquiciantes, después, relajarse y esperar unos días mas para relajar ese sentimiento y actuar normal. El sabía que podía mentir y actuar perfectamente sin que nadie sospechara nada, pero, decidió hacerlo así, ya que, si se hacían mas seguidos los asesinatos, ampliarían mas la búsqueda y el no quiso eso.
Mientras tanto, el se vistió como siempre, para proceder a ir a un café, pidió un café sin azúcar, una cuando se levantó, se despidió amablemente tarareando unas canciones, fue caminando a su casa nuevamente y le atrajo un sonido peculiar de su agrado, el cual era un saxofonista, le agradó tanto su música que le dio unas monedas para llegar a su casa.
Cuando arribó a su casa, saludó y descansó en su cuarto, hasta esperar el momento de tener a una víctima la cual asesinar, pero, él no piensa tanto en eso ahora, solo ocupa estar relajado pero atento a cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
El demonio andante
TerrorUn joven, es capturado en la idea sobre los asesinatos, por diversión y sed.