🍀 Disfruten el capítulo 🍀
Al tirarme, tiré de la cuerda para impulsarme de nuevo hacia arriba, al llegar a la orilla, quite la cuerda del árbol y la metí a mi mochila, comencé a correr hasta que me tropecé con algo, al levantarme alguien estaba frente a mi.
Sonju: ____?—Cuando levanté la mirada efectivamente era mi amigo el demonio
____: Sonju, si soy yo, cuánto tiempo no lo crees—no pude seguir hablando el cansancio me lleno y me desmayé pero el impacto nunca llegó.
Narrador:
Cuando nuestro protagonista se desmayo, Sonju amortiguó su caída, atrapandolo y cargandolo para después empezar a caminar a su casa con Mujika, al llegar acostó a ____ en el suelo con unas mantas cubriéndolo, cuando Mujika llegó no se podía creer lo que estaba viendo, el pequeño niño que se la pasaba riendo y brincando estaba acostado, dormido, con rasguños en su rostro frente a ella.
El niño que no habían vuelto a ver desde hace 4 o 5 años, estaba frente a ellos, Mujika sonrió inconscientemente y se acerco al peli(c/c), se sentó a su lado mientras que lo miraba.
Mujika: Dónde estaba? Dónde lo encontraste?—preguntó sin quitar su mirada del niño
Sonju: Daniel me había dicho que estaba en una de esas granjas y lo encontré corriendo por el bosque, al parecer acaba de escapar— termino de decir para acercarse al niño que poco a poco volvía abrir los ojos.
Narra ____:
La cabeza me punzaba, las piernas no me respondían y mis brazos estaban dormidos, empecé abrir poco a poco los ojos hasta que veo 2 siluetas a mis costados, me levanto de golpe abriendo los ojos.
Mujika: Ten cuidado ____, deberías descansar
Esa voz, es inconfundible, cuando volteo a ver era definitivamente esa persona, Mujika estaba a mi lado con una sonrisa.
Me abalanzó sobre ella y la abrazó como si en algún momento fuera a desaparecer, cuando me separó me abalanzó sobre Sonju quien no tuvo tiempo para reaccionar, ya estaba encima de el abrazándolo.
Mujika: Jajaja nosotros también te extrañamos ____
Sonju: yo no, me hacías correr por ti, hacías que trepara los árboles para que no te cayeras
Lo mire con un puchero, pero rápidamente me volvió abrazar
Sonju: Tal vez si te extrañe un poco
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗/ ʏᴀᴋᴜsᴏᴋᴜ ɴᴏ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Adventure🍀ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏᴀᴏɪ 🍀sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ɢᴇɴᴇʀᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʀᴇᴛɪʀᴇs 🍀ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀs 🍀ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ɪᴅᴇᴀs ᴘᴀʀᴀ ғᴜᴛᴜʀᴏs ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏs 🍀sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ᴀɴɪᴍᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴅᴇᴄɪʀᴍᴇ ᴀᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇ...