🍀ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6🍀

1.7K 206 52
                                    

A continuación les estaré narrando algo que pasó mientras que nuestro protagonista estaba en Grace Field, estaré narrando lo que pasó con la familia de _____.

🍀Disfruten🍀

Respiraciones agitadas....

Sudor....

Olor a quemado....

Sangre, mucha sangre....

Heridos....

Todo eso era lo que pasaba en ese lugar, las criaturas que pasaban por ahí, sobre todo demonios, se acercaban por comida o para saber que pasaba.

Una familia bastante numerosa estaba corriendo por el bosque alejándose de la escena, una señorita de unos 25 años corría con un niño de más o menos 1 año, el niño no entendía que pasaba, después de todo había estado dormido la mayor parte del día.

Cuando el niño despertó miro a su familia herida y llenas de sangre llevando mochilas, y con respiraciones bastante agitadas.

Su madre, la persona que le dió la vida, tenía cortes en su rostro, por los cuales escurría un líquido carmesí, uno que otro moretón en su cuello y brazos, sangre en su ropa, su cabello alborotado, sucio y evidentemente enredado, sus labios entreabiertos por los cuales intentaba regular su respiración, pero le era totalmente difícil.

Esa hermosa mujer la cual era su madre, lucia desesperada, preocupada, y triste, la hermosa sonrisa que siempre les mostraba a todos ya no estaba en su rostro, solo había una mueca de dolor y tristeza.

Su padre, su héroe, estába detrás de ella corriendo con un par de mochilas en las cuáles había comida, ropa y mantas, lo necesario para poder estar bien por unos días.

Está sucio, lleno de sangre, su ropa desgarrada, su rostro con arañazos, su cabello desordenado con ese líquido carmesí que todos en esa familia odiaba, estaba agitado, y agotado, no sabía por cuánto tiempo estuvieron corriendo pero el cansancio de hizo presente en los miembros de esa familia.

El hambre, el cansancio, la desesperación, los estaba consumiendo, solo esperaban no encontrarse con ningún demonio en esos momentos, pero ese día la suerte no estaba de su lado, varios demonios se dirigían a esa familia por todos lados, no estaban en condiciones de pelear, pero tampoco para huir, solo tenían que aceptar su destino.

Pero al parecer la muerte no estaba lista para recibir a toda la familia, dejando vivo a un pequeño, que se había escondido dentro de un árbol, pero no duró mucho tiempo ahí, unos chicos de unos 12 a 14 años encontraron al pequeño dormido, y decidieron llevarlo con ellos, recogieron las cosas que imaginaban eran de el, y lo llevaron a su casa, donde estaban más niños los cuales dormían una siesta, la vida se apiadó de ese niño, muchas veces estuvo al borde de la muerte, pero pareciera que la muerte no lo quería con ella o le tenía miedo, porque ese niño siempre sobrevivía.

En una ocasión el niño se cayó de las escaleras abriéndose la cabeza, los 3 más grandes de ahí creyeron que era el fin del niño ya que no tenían lo necesario para ayudarlo, pero sorpresivamente el niño estaba bien, solo teniendo que utilizar una venda para cubrir ese accidente, en otra ocasión los demás niños lo empujaron por error estando en la cocina, ocasionando que un cuchillo que había utilizado la mayor para hacer la comida cayera y rasgara un poco la mejilla del niño y un poco su pecho, pero nada grave.

𝕸𝖎 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗/ ʏᴀᴋᴜsᴏᴋᴜ ɴᴏ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora