Estuve hablando unos minutos más con Emma y Ray, cuando escucho a Isaiah hablarme desde abajo.
Isaiah: ¡Oye, ____, ven necesito hablar contigo!– grito desde abajo
____: ¡Voy!, ahorita vengo chicos
Cuando bajo, veo a Isaiah mirándome con una cara muy seria, tenía que ser muy importante para que me vea así, me acerque a él y me agarró del brazo para literalmente arrastrarme hasta un lugar donde nadie nos escuchará ni viera.
____: Que te pasa?– dije soltandome de su agarré
Isaiah: Nos tenemos que ir ahora, sé que estás muy feliz por haber encontrado a tus "hermanos" pero realmente nos tenemos que ir, tenemos que buscar a los chicos– el tono de voz de Isaiah cada vez se ponía más alarmante y elevado, algo que me asustó un poco
____: Isaiah, quiero estar contigo, pero también quiero estar con ellos, yo también quiero a encontrar a nuestros hermanos, pero no quiero dejar a mis demás hermanos.
Isaiah: Te importan más ellos, que nosotros? En serio?
____: NO, no es eso, solo hay que descansar, mañana podemos ir a buscarlos, estás cansado, si? Mañana comenzaremos
Isaiah: No, quiero ir ahora, quiero buscarlos ahora, no quiero perder tiempo, si tú te quieres quedar con ellos, bien, pero yo voy a buscar a mi familia– eso fue lo último que dijo para comenzar a caminar de regresó.
____: Iré contigo
Comencé a caminar detrás de él para ir por nuestras cosas, entramos en dónde encontramos a todos dormidos, agarramos nuestras cosas y salimos sin hacer ruido.
____: Iré avisarles a Emma y Ray, adelantate si quieres
Isaiah: Te esperaré en dónde estábamos hablando
Le dejé mis cosas y salí corriendo a la torre, cuando subí encontré a Emma y Ray hablando.
Ray: Sucede algo, ____?– dijo con un tono preocupado pero sin quitar su expresión neutra.
____: Isaiah y yo nos iremos– Me dicen el chico directo, a pesar de que lo dije sin tartamudear y fluido, mis piernas parecen gelatinas, siento que me voy a desmayar.
Emma: Eh?
____: Si... Isaiah y yo queremos buscar a nuestra familia, no queremos perder más tiempo, lo lamento– dije para bajar la mirada, la mirada penetrante de Ray me pone muy nervioso, siento que me quiere matar.
Emma: P-pero tenemos que ir por los demás... Te necesitamos aquí, que hay de lo que dijiste hace unos momentos, dijiste que no te volverías a ir– la voz quebrada de Emma me perfora peor que cualquier navaja, me duele que sea yo el responsable de su tristeza
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗/ ʏᴀᴋᴜsᴏᴋᴜ ɴᴏ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
Aventura🍀ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏᴀᴏɪ 🍀sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ɢᴇɴᴇʀᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʀᴇᴛɪʀᴇs 🍀ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀs 🍀ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ɪᴅᴇᴀs ᴘᴀʀᴀ ғᴜᴛᴜʀᴏs ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏs 🍀sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ᴀɴɪᴍᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴅᴇᴄɪʀᴍᴇ ᴀᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇ...