14

700 65 6
                                    

Nos dieron dos semanas de descanso antes retornar a clases , Suga se fue a Daegu con su familia, Jimin viajo a Tailandia a visitar a lisa... Si se fue a Tailandia sin decirme, pude haberlo acompañado ¿cree que es el único que extraña a Lisa? , yo estoy en Seul, me quede aquí porque tengo un trabajo de medio tiempo, en estos días he estado mucho tiempo en el restaurante de la madre de Hoseok visite a Fuki casi todos los días, hoy quede con Tae para salir juntos lo acompañaré a un club gay, últimamente a estado deprimido porque su novio lo engaño será mi primera vez en un club así.

~Mensaje~
Tae: No te olvides de lo de hoy :)
10 pm en Club G en Itaewon.

Me puse unos jeans ajustados de color negro, una bluza hasta el ombligo, zapatos y una chamarra que hacían juego, ya estaba lista para ir.
Estoy un poco nerviosa por lo que pueda pasar, nunca había ido a un lugar así, será la primera vez que entre a un club.

~En el Club~

Tae: Le dijiste a tu novio que estarías aquí?

___: No respondía la llamada, así que le deje un mensaje.

Tae: Ah bueno.
Probablemente esté mi ex aquí, y tu tienes que ayudarme.

___: Quieres pedirle que regrese contigo?

Tae: NO, Después de lo que me hizo el debería pedir perdón

___: Te engaño, así que no tienes porque dirigirle la palabra.

Tae: Es por que si me pongo hebrio, tienes que evitar a toda costa que me acerque a él.

___: Claro, después de todo vine a acompañarte, descuida yo te cuido.
Si lo ves me dices, estaré al tanto.

Tae: Ves aquel chico de allá, es que esta parado al otro lado de la barra? - dijo señalando con su dedo

___: Aja quién es?

Tae: Un ex novio, termine engañando lo cuando estaba ebrio... jamás me perdonó, aún sigue siendo tan lindo- dijo mientras seguía observando.

___: Odio a las personas infieles - dije para después darle un sorbo a mi vaso.

Tae: Crees que si le pido que nos acostemos ¿querrá hacerlo?

___: ¿Qué?

Tae: Escuche que esta soltero

___: Solo le darás falsas esperanzas, acaba de salir hace poco de una relación además aún tienes sentimientos por tu ex.

Tae: No ya no - dejo su vaso en la mesa y se fue.

___: Mierda no me dejes sola, Tae!.
No hizo caso en absoluto, Tae si que era rápido en estas cosas. Ya se encontraba hablando con aquel chico.
Acabo de llegar y ya quiero irme, no creo encontrar a alguien hetero por aquí que sea mujer, en la próxima no me convences de venir Tae - Dije para luego terminar mi bebida.

xx: Hola

___: Hola

xx: Soy Seo Ji Ni

___: Soy ___

Jini: Dejame servirte

___: Gracias

Jini: Es tu primera vez aquí?

___: Si, vine a acompañar a un amigo

Jini: Ah entonces tu no..?

___: No no, tengo novio

Jini: Ah que envidia

___: -saque el cel para buscar una foto - Es el - mostrándole una foto

Jini: Es muy guapo

Mi Primer Amor 2 (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora