MIN YOON GI
Hay momentos en la que solo piensas hacer las cosas bien y tienes ese sentimiento y ganas de querer hacerlo. Así me siento en este preciso momento, esta vez no quiero fallarle a ____, quiero estar a su lado, perderla de nuevo me destrozaria por completo otra vez.
Me encontraba acostado mirando como aún dormía mientras escuchaba su frágil respiración.
Buenos dias~
____: Buenos días
Suga: Vamos a desayunar
____: No tengo nada en el refrigerador -dije aun con los ojos cerrados
Suga: Iremos a mi casa, aun son las 6.
____: Tus padres aún no saben que salimos, van a matarme cuando se enteren.
Suga: Se lo dije desde hace ya un mes.
____: ¿Y como lo tomaron? - dije mientras me acercaba a el
Suga: Mi madre te quiere desde siempre, piensas que no se de lo que hablaron la última vez que fuiste a mi casa.
____: ¿Te lo dijo todo?
Suga: Un poco
____: Que vergüenza - dije mientras me tapaba la cara.
Suga: No debiste esperar por mi durante tanto tiempo - dijo mientras me quitaba la frazada.
____: Voy a llorar si sigues hablando de eso, vez ya se me salen las lagrimas
Suga: Vamos, cambiate se nos ara tarde.
____: Esperame afuera.
Suga: no te tardes - dijo mientras salía.
~En casa de Min YOON Gi ~
Señora Min: Te quedaste a dormir con tu ____?
Suga: Mamá
____: No, el se quedó en el cuarto de invitados - Mentí
Señora Min: No pasa nada ____, confía en mi no diré ni una sola palabra
____: Gracias señora
Señora Min: Me alegra el hecho de que regresaras con Yoon Gi, cuida bien de él y tu cuida bien de ____.
____: Así lo are señora - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Eun: ¿Podríamos hablar ____?
____: Claro.
Señora Min: Bien las dejo solas, vamos Yoon Gi.
Eun: ¿Sabes algo de Jungkook?
____: Lo veo de ves en cuando, ¿aun no vuelves a hablar con el?
Eun: No, ya no me gusta es solo que me gustaría llevarme bien con el, quiero que aun seamos amigos.
____: Ya veo, si lo veo le diré que te busque vale.
Eun: Esta bien así, estaré esperando a que el mismo me hable
Al parecer tengo que esperar a que Yoon Gi y tu volvieran para poder hablar contigo.____: sobre eso, siento mucho no haberlo hecho, actualmente trabajo en una cafetería y también la universidad me mantiene ocupada.
Eun: ¿Trabajas? ¿Porque?
____: Tenía demasiado tiempo libre antes, y ahora me gusta trabajar.
Si algún día vienes te invitaré un café, el chico que trabaja conmigo también es lindo.Eun: No volveré a salir con alguien hasta que este en la universidad - dijo con una sonrisa.
____: Es bueno volver a verte a pesar de lo poco que nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor 2 (Suga Y Tu)
Fiksi PenggemarPrometimos darnos un tiempo para que todo vuelva a ser como antes pero lo unico que estas logrando es hacerme mas daño Min Yoon Gi . 🔽Segunda temporada de Mi Primer Amor (Suga y tu) 🔽