● 4 ●

620 89 12
                                    


Cuarta parte











N1 no sabía como cuestionarle a su otro yo, lo que observó durante la noche. Le daba nervios el solo imaginarse lo que pensó en cuanto besó a Sasuke sin importarle que pensaría el verdadero Naruto o más bien, que pasaría por la mente del verdadero Sasuke. Era claro que en cuanto dicho experimento acabase, los verdaderos se enterarían de lo que sucedió, no ibqn a poder ocultarlo a pesar de arrepentirse y tratar de borrarlo, todo llegaría al cuerpo real.

Lo miró jabonarse el rostro con tanta tranquilidad que no parecía que ocurrió algo la noche anterior, podía demostrar con su rostro que no sentía culpa alguna. Recordar el beso, era extraño para él ya que se trataba de su misma persona, pero quizá pensaban de diferente forma, no estaba seguro de si él hubiese sido capaz de cometer algo tan imprudente, sin embargo; su compañero actuó bajo los pensares ocultos del cuerpo real. Lo único que evitaba que estuvieran sobrepasando limites, era el claro respeto que sentían a su yo real, porque cualquier problema que ocasionaran con sus impulsos, solo meteria en problemas a uno y muy en el fondo, no deseaban que el verdadero rubio fuese rechazado por su amigo por causa de ellos.

—Oye, ¿Sabes qué? —lo llamó, captando su atención a tal punto en el que dejó que el jabón se secara en su rostro para mirarlo.

— ¿Qué? —preguntó confundido y el otro solo se encogió de hombros, dejando a un lado su cepillo dental.

—Anoche tuve una pesadilla muy extraña —admitió, mirando al espejo con una mueca en el rostro.

— ¿Una pesadilla...? —cuestionó confundido y abrió la llave para quitarse el jabón del rostro.

—Así es, soñe que comía las entradas que preparamos... —informó, dejando a su compañero lavarse—. Y luego, desperté en medio de la noche y observé algo más terrorifico... Vi un beso —finalizó y notó, como N2 se quedó quieto tras escuchar lo del beso.

Era de suponer que no se esperaba que fuese visto a dicha hora por su compañero, era por ello que se mantuvo callado en cuanto comenzó a ser cuestionado y juzgado por sus acciones, las cuales le traerían consecuencias al cuerpo real. No se arrepentía del acto, ya que probó aquellos labios que tanto deseaba desde el momento en el que pisaron la cabaña, no perdió oportunidad y lo disfrutó.

— ¿Por qué lo hiciste? —lo miró N1 preocupado, mientras veía como secaba su rostro—. Cuando el verdadero Naruto se entere, le va a dar un infarto - ttebayo...

—Bueno... supongamos que se pondrá a la defensiva y le dirá a Sasuke un "te lo tenías merecido"  o algo así —supuso cabizbajo.

— ¿Tú lo crees?

—Bueno, no será capaz de negar lo que ocurrió —respondió y suspiró preocupado, la había regado, pero no se arrepentía aún.

—Además, ese pobre chico va q estar tan sorprendido. Aunque cuando lo besaste estaba dormido, así que no estoy tan seguro de cuanto es lo que sabe —tranquilizó N1 y continuo lavandose los dientes.

Al menos, si el clon de Sasuke estaba dormido, el verdadero Naruto podía fingir cierta demencia hasta que el verdadero azabache comentara algo al respecto. Quizá lo que ocurrió solamente quedaría en la memoría del rubio, así que podrían librarse de aquel problema que uno de ellos ocasionó.

—Te equivocas, estaba totalmente despierto —lo corrigió con una sonrisa de victoria—. Lo sé porque cuando metí mi lengua, de inmediato me correspondió y comenzó a jugar con ella. En otras palabras podrá negarlo, pero yo sé que le gustó - ttebayo —explicó y su compañero escupió de golpe su enjuague ante aquella confesión.

DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora