Regreso.

50 3 1
                                    

Ups, lo siento si deje este libro olvidado, no fue mi intención :c no me odien.

**

Ha cambiado todo caoticamente en la vida de aquellas chicas. Su amiga Sofia ya tiene novio, si, aquel Chico del campamento. ¿Lucy? Oh, puta vida. A ella la arollo un carro.

**

Hospital de la ciudad.

Si, es verdad, a Lucy la atropello un carro.

-Joder!! ¿Cuando la podré ver?

-Amor, calma, ya la veremos. -Le dice Christopher a Sofia.

*Flashback*

-Estuvo muy buena la película, ¿O no, Lucy?

-Normal, me hubiese gustado más, si no se hubiesen besuqueado media película, Gracias.

-Lo lamento. -Se disculpa Christopher.

Vamos caminando de vuelta a casa, dejaran a Lucy y luego seguiran.

-Hey, Tia, no te pases la carretera así, luego te arolla un carro y en el lío que me metes.

-Bah, por favor, sólo pasan en las pelis, si llega a pasar mi tipo de sangre es O- y ya.

-Hablo en serio, mujer. -Revira sofia.

-Cierto Lucy...Deberías poner más cuida...

No logro alcanzar de terminar la frase, ya estaba en medio de una carretera y justo empezó a sangrar al mismo tiempo que Lucy a llorar.

-MIERDAAAAAA! ¿por qué coños no llega la ambulancia?

-Sofi, calma, al parecer sigue consiente.

Había demasiada gente a su alrededor que sofia ya estaba desesperándose.

-No ha pasado nada. Larguense. -Les mostró su dedo pulgar y se fueron unos cuantos.

Al cabo de 3 minutos llego la ambulancia.

**Fin flashback*

-Ya llame a sus padres. La van a matar.

-¿Por qué? Primero moriría desangrada. -Dice christopher

Sofia le pega un puño. -Callate. No se va a morir.

Llegaron los padres y los dejan entrar. Claro y a mi no. Pffs, ostia.

Sale la mamá llorando y se me acerca.

-Pero, ¿Qué sucedio? ¿Qué coños hacían?

Entre christopher y sofia, le explicaban todo, lo que paso, y que ninguno vio el carro y menos Lucy.

-Ella...No creo que este bien, se terrible, dicen que solo fue unos leves golpes, un brazo roto y que la pierna derecha casi pero se arregla...

Quedaron una media hora más esperando a que los doctores dijeran que se iba a hacer y como era su situación

-Familiares de Lucia. -Llamó un doctor que estaba bueno, pero en la situación que se encontraba no daban ganas de ver a alguno hombre sexy.

-¿Si? ¿Cómo está mi hija?

-Bien..No puedo decir que está grave ni nada aquello, ya ha respondido un poco aunque aún no despierta, pero hay un problema...

-¿Qué? -Decimos a la par todos.

-Tiene un tipo de sangre difícil de conseguir por acá, le hemos suministrado una que teníamos, pero se nos ha terminado..¿Alguno tiene su tipo de sangre?

-No..-Dice la mamá... Ella fue adoptada de bebé y no hay ningún pariente con ese tipo de sangre, doctor.

***
No me odien :c bueno, ¿Quién me va a odiar? :ccccc

Lo lamento por desaparecer, trataré de seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida de amor en nivel veteranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora