Parte III: En Londres

105 19 3
                                    

No está en casa.

O bueno, técnicamente lo es, ya que este es el piso de Zayn en Londres y está lleno de sus cosas, sus obras de arte, su toque, pero no era el hogar al que se refería. Había estado pensando en la casa de su madre, que hermosa casa que le había comprado a ella y a sus hermanas, lejos de todo y llena sólo con profundo olor familiar.

Ahora, sin embargo, se alegra de que Paul lo haya enviado aquí.

Se siente inútil mientras está parado en su vestíbulo, opresivamente vacío como una escuela cuando termina la sesión, y su piso se siente extraño. Se siente como una manta sin usar, aún suave y reconfortante, pero no del todo igual que uno gastado.

Debería explorar; Debería buscar las habitaciones y averiguar qué logró para llenarlas. Tiene un poco de curiosidad por ver si Perrie dejó agujeros en su piso, pero también está aterrorizado de que ya esté llenó, o que no estaban allí para empezar. Frente a la realidad de la enorme cagada de su relación con Perrie no le atrae.

Y está agotado.

No saltó en el avión, no durante todo el vuelo. En cambio, se sentó, acostado por la culpa, remordimiento y dolor.

Y solo quiere dormir.

Sus pies encuentran su habitación en piloto automático, y no lucha contra el canto de sirena de su cama. El edredón es un negro familiar –

"No, Zayn, no puedes tener una cubierta negra, eso es ridículo. ¿Quieres hacer pensar a todos que eres una pequeña mierda de mal humor?"

- y su habitación parece casi vacía, lo cual es una mierda deprimente, pero no puede afrontar eso en este momento. No puede enfrentarse a la forma en que ha bloqueado todas las ventanas.

"Me gusta la luz de la mañana, cariño, por favor".

- y lo vacío que está seguro de que está su armario –

"no es como tú tenga muchas de sus propias ropas de todos modos. Esa es mi camisa que estás usando ahora, ¿no?"

- y vastos espacios donde antes había algo.

Donde solía estar Liam.

Sus párpados caen como bloques de cemento amarrados a sus pies, y deja que el agua del sueño lo ahogue sin pelear.

Y duerme.

Y duerme.

Y duerme.

El timbre agudo de su teléfono lo despierta eventualmente, y sus párpados no se sienten más claros mientras abre de par en par.

"¿Qué?" casi gruñe en el teléfono sin comprobar quién es. Llamó a su madre desde el aeropuerto, y ella sabe (como siempre lo sabe) que él no quiere que lo molesten al menos durante una semana, y francamente no le importa una mierda nadie más en este momento.

"Solo comprobando que lo lograste", la voz de Paul suena demasiado razonable del otro lado del Pacífico, Zayn suspira y pasa una mano por el áspero desorden de su cabello.

"'estoy bien."

"Wallace vino ayer y dijo que no respondiste".

La voz de Paul, demasiado casual, es lo que avisa a Zayn. Lloroso mira su reloj de noche, mostrando la cita en la esquina, y se frota el sueño de los ojos solo para ver la misma fecha todavía parpadeando en él. De alguna manera no le sorprende que haya logrado dormir durante dos días enteros.

"He estado durmiendo".

"Por dos días." No es una pregunta, no suena incrédulo, no contiene juicios y todavía hace que Zayn se estremezca. Es solo que Paul los ha cuidado durante años, y realmente le gusta el chico.

Just Let Me Know (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora