Claro de luna
Cap 15Las palabras del Bangoo congelaron mi sangre.
Detrás de mí apareció el resto del clan, rodeándome en actitud protectora.
El Bangoo se largó a reír, chasqueo los dedos, apareciendo cinco Bangoos a su lado.Bangoo: ¿ Qué les parece?- y se largó a reír.
Mientras tanto yo pensaba en cómo distraerlo para alejarlo de Jungkook.
Me comuniqué mentalmente con los otros chicos, pidiendo que comenzaran el ataque, sabía lo peligroso de la situación, pero no teníamos alternativa.
Sin dar aviso RM salto por los aires para atacar a uno de ellos, al instante el resto del clan procedió también a atacar.
Era una batalla feroz.
Mientras tanto el Bangoo que tenía a cachorro, miraba inquieto, pero no soltaba a Jungkook.
Si algo salía mal el Bangoo lo mataría sin piedad.Fue en éste momento que cachorro me miró y con su último aliento propinó un codazo en las costillas del Bangoo haciéndolo retroceder.
Jungkook cayó pesadamente al sucio suelo y yo arremetí furioso contra el líder y sin piedad alguna le quiebre el cuello, dejándolo caer muerto a mis pies.
Después de haberlo matado me uní al resto del clan.
No podía quedar ninguno de ellos con vida, para evitar futuros ataques.
RM ya había liquidado a uno, J Hope a otro.
Jin, Suga y Tae seguían luchando a muerte con los que quedaban.
RM, J Hope y yo nos unimos a ellos, acorralándolos , dándoles entre todos muerte a los Bangoo restantes.
Corrí hacia cachorro que apenas respiraba tirado en el piso, le di de beber mi sangre para salvarlo y aguantase hasta llegar a Claro de luna.
Estaba tan cansado y exhausto, que todo se me puso negro y caí desmayado.