Ambos salieron del laberinto, encontrándose con Silver y Kuro jugando con el bebe de Knuckles, este estaba meditando y Rouge estaba con Amy ya mas tranquilas escogiendo el diseño de las lamparas, también vieron a varios caballeros haciendo su rondin habitual
Así que ambos entraron al palacio, se dirigieron a la oficina de Sonic donde este acomodo las rosas en dos jarrones, mientras Shadow le decía a una muchacha que les trajera de comer...después de comer Sonic siguió con su trabajo con Shadow cuidando de el...
El día continuo su curso, con visitas como la de Amy y Rouge que le pedían su aprobación a lo que ellas querían hacer en la fiesta...Sonic con una sonrisa daba la aprobación a lo que las dos salían de la oficina con una sonrisa
Al caer la noche Sonic y Shadow se despedían para ir a sus respectivas habitaciones, aunque a Sonic no le gustaba mucho la idea de que el se fuera a otra habitación, pero no le quedaba de otra que aceptar la decisión de Shadow...la noche continuo con calma...los días previos a la fiesta Tails fue con el joyero a recoger el anillo pues ya estaba listo, al zorro le fue entregado el anillo en una caja pequeña con las indicaciones del joyero de que el primero que tenia que verlo tendría que ser Shadow...el zorro hizo lo que el joyero le indico...
Shadow recibió la caja, así que se decidió a abrirla en presencia de Tails y de Knuckles ya que los dos le estaban ayudando con su plan no podía decirles que no podía ver el anillo...los tres entraron en el cuarto de Shadow vigilando que nadie los siguiera en especial Sonic que estaba en compañía de Silver por ordenes de Shadow...
Bien veamos como es...-dijo Tails moviendo sus colas con gran alegría-
Si veamos que tan buen trabajo hizo-dijo Knuckles igual de emocionado-
Bien ya voy, esperen-dijo Shadow, abriendo la pequeña caja, dejando ver un anillo con el diamante azul, que Shadow le había entregado, pero el diamante era sostenido por una rosa color roja y negra, también se podía ver una inscripción dentro de mismo
Solo faltaban un par de días y los preparativos de la fiesta ya estaban casi listos, al igual que el anillo para Sonic y los preparativos que hacia por su parte Knuckles con la ayuda de Tails quien había pospuesto sus estudios para ayudar a decorar el lugar con magia
Mientras Shadow seguía intentando poner su mente en claro para poder encontrar las palabras exactas para decirle a Sonic...pero aun no las podía encontrar así que solo lo dejo por la paz...
Por otro lado Sonic terminaba de revisar los papeles que tenia pendientes al ladod e Silver quien lo ayudaba con gran alegría...
Por otro lado Amy y Rouge estaban alegres pues ya habían terminado de decorar todo el pueblo con ayuda de magos, caballeros y los mismos ciudadanos, asi que solo preparaban las armaduras que deberían de vestir los caballeros y Sonic...
Llegando el día de la fiesta Sonic era ayudado por Silver a colocarse la armadura, la cual era en dorado azul y blanco, con el emblema de la familia real en una capa, al momento que tomaba a excalibur, también Silver le ponía una corona sencilla, para así dirigirse al balcón donde ya lo esperaba Shadow quien vestía una armadura negra con toques rojos, también traía una capa que tenia el escudo de la familia real, Sonic sonrió al momento que sus mejillas se ponían rojas...
Estas listo?-pregunto Shadow con una sonrisa-
Sonic solo asintió en positivo para acercarse mas y ser recibido por aplausos por parte de su gente...al finalizar los aplausos Sonic comenzó a hablar...
Mi gente...-dijo en voz alta-todo lo que ha pasado, todas las perdidas que hemos tenido han dejado un vació en nuestro interior, pero aun así tenemos que ser valientes, tenemos que ser fuertes y tenemos que ser felices por ellos, así que en su honor haremos esta fiesta cada año en este día...día en cual todo termino, daremos una fiesta, una fiesta para recordarlos, para que las futuras generaciones recuerden quienes trajeron la paz a todos y cada uno de los reinos, se cantaran canciones y se contaran historias en su honor...!!!-grito al momento que levantaba a excalibur, de quien salio un brillo intenso...seguido de una ola de aplausos y gritos por parte de los ciudadanos, dando así inicio a fuegos artificiales que daban inicio a la fiesta...
Todos se alegraron y comenzaron a pasear por todos los puestos que Amy y Rouge organizaron, también se podía escuchar música y se veía a los pequeños con mascaras y espadas de juguete, también los adultos bebían cerveza y algunos jugaban juegos de azar otros mas iban con sus parejas, o familia para pasar un rato agradable y feliz...
Realmente Amy tuvo una muy buena idea...-dijo Shadow con los brazos cruzados- y tu discurso de apertura me gusto mucho...-dijo con una sonrisa-
-Sonrisa que devolvió Sonic-gracias y si tienes razón tuvo una buena idea, así que, que dices quieres pasear conmigo?-pregunto sin dejar de sonreír-
Claro-dijo acercándose a el- yo te iba a preguntar lo mismo...-dijo al momento que lo tomaba de la mano-vamos a dar un paseo...
Sonic solo asintió con la cabeza en forma positiva, para ser llevado por Shadow a la fiesta...donde los ciudadanos y caballeros los recibieron con aplausos y silbidos...los dos solo sonrieron para seguir caminando y disfrutar de la fiesta....
Sonic quiero que me acompañes-dijo Shadow con mucha seriedad-
Mmm! que serio lo has dicho-dijo Sonic sonriendo-pero bien andando te sigo...
Shadow sonrió y tomo a Sonic de la mano...para caminar rumbo al bosque seguido de Knuckles, quien tomo a Rouge de la mano, en el camino se encontraron con Tails, Amy, Silver y Kuro quienes los siguieron en total silencio, casi llegando al lugar Sonic reconoció el lugar al que era llevado, para detenerse y comenzar a temblar y llorar...
No...espera...a ese lugar no quiero ir...-dijo llorando aun mas y cayendo de rodillas-no quiero....perdona no quiero ir....por favor vayámonos....
Sonic se muy bien que representa este lugar para ti...-dijo poniéndose a su altura-pero aun asi quiero que me acompañes pues te tengo una sorpresa en ese lugar...
Una...sorpresa-dijo levantando la mirada encontrándose con los ojos de Shadow-quiero que en serio me acompañes...
-Llorando-esta...bien...pero si me siento incomodo nos vamos?-pregunto viendo como Shadow le decía que si con la mirada, mientras le volvía a tender la mano-
Continuaron caminando Sonic se coloco atrás de Shadow con la mirada hacia abajo, llegando al árbol
Sonic quiero que mires por favor-dijo Shadow con ternura-
Sonic con miedo hizo caso viendo el árbol decorado con luces, pétalos de rosas azules, rojas y negras en el césped, ademas de varias luciérnagas
Shadow esto es hermoso-dijo aun con lagrimas en los ojos pero eso provocaba que le brillaran mas-gracias es una hermosa sorpresa
Todos los demás vieron lo que habían preparado
Que hermoso-dijo Rouge con una sonrisa-Shadow lo preparo todo?
No, no fue el-dijo Tails con una sonrisa-
Entonces quien fue? -volvió a preguntar-
Continuara...!
Nota final del capitulo: Los dibujos los hice yo espero que perdonen lo mal que están pero no soy tan bueno dibujando, el primero es como me imagine el escudo de la familia real la espada es como me imagine a excalibur el segundo es como me imagine que seria el anillo
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y El Caballero Negro
FanfictionEste es mi primer Fic de Shadow x Sonic espero que le den una oportunidad la historia no dejaba de rondar por mi cabeza así que decidí escribirla...espero que les guste...resume de la historia... Sonic es el príncipe de un reino que había logrado so...