#3 (FINAL)

2K 312 5
                                    


===========💙❤️===========


—¡Hey, espera!

Se detuvo. El cuello le dolió por lo rápido que giró.

Tony seguía en el mismo lugar, con las manos inquietas entrelazadas entre sí, sus mejillas aún encendidas contrastaba con la determinación en su mirada. Steve apenas pudo balbucear algún monosílabo ininteligible por la sorpresa.

—Yo... Um... Ayer... Ayer pedí algo de comer, ya sabes, dónde trabajas. Esperaba verte pero fue otra persona la que me trajo la comida y yo... Pensé que habías renunciado o algo así. —Tony apartó la mirada por un segundo, miró al piso y luego volvió al rostro del rubio —... Lo que quiero decir es que... Pues... Me alegró verte hoy.

Steve se congeló, la boca se le secó, supo que su rostro había enrojecido por el ardor que sintió en las orejas.

—Oh... Ah... —Calló un momento, desenredando el nudo que tenía en la lengua —... Mis descansos son los jueves, es por eso que no... Es por eso que ayer no... —Arrugó el entrecejo, molesto consigo mismo por no poder formular una oración coherente —... eso, ya sabes. —Se rindió.

Tony sonrió con ternura.

—Entiendo...

—Sí...

El silencio se abrió paso entre ellos, miradas tímidas iban y venían.

—Entonces... —Tony se acarició un brazo, sin poder mantener quietas sus manos —... Me has traído pizzas por dos meses y creo que no hemos intercambiado más de dos diálogos, ¿al menos podría saber tu nombre?

—Sí, por supuesto... —La sonrisa en sus labios se agrandó, su cerebro aún tratando de procesar lo que estaba pasando. Tony se aclaró la garganta con algo de incomodidad por el repentino silencio del rubio, y este por fin reaccionó —... ¡Steve! Me llamo Steve.

El castaño bajó la cabeza y un atisbo de sonrisa se dejó ver en sus labios. Steve sintió toda su cabeza en llamas.

—Yo soy Anthony, pero puedes decirme Tony.

—Ok, bien... —Se miró las manos, pensando en algo más adecuado que decir, seguro que se veía cómo un completo idiota en los ojos del otro.

—Así que tienes libre los jueves... ¿El de la próxima semana estarás ocupado? —preguntó Tony con más confianza, cualquier rastro de nerviosismo inicial había desaparecido de su voz.

—No, para nada.

—Porque estaba pensando qué podríamos... No lo sé ¿Salir? —Arrugó la nariz en un gesto adorable.

Steve tragó saliva, respondiendo en automático. —Eso sería perfecto.

—Ok entonces... ¿Me dejas tu número?

—Sí, claro. —Se acercó un par de pasos y sacó el móvil de su bolsillo. Tony imitó el gesto y ambos intercambiaron números —. O-Oye... No hay problema si te escribo más tarde ¿verdad? Solo para coordinar bien lo de nuestra ci-¡salida!, sobre la salida del jueves de la próxima semana. —habló tan rápido, que se sorprendió de que el otro le haya entendido.

—Estaré esperando tu mensaje.

Tony le regaló una última sonrisa antes de meterse a la casa y cerrar la puerta, y Steve, con la emoción que ya no le cabía en el pecho, llegó hasta su motocicleta de tres grandes saltos.

De repente la noche ya no se sintió tan fría, o tal vez, era la sensación de calidez que empezaba a crecer en su pecho.

===========💙❤️===========


N/A: Le quería hacer una parte más para narrar la cita, pero luego pensé en que ya sería innecesario y mejor que quede en nuestra imaginación xD
Gracias por leer 💕

"Pizza Guy" | Young StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora