Al día siguiente
Narra Meri
Estúpido Will, que dudas tendrás, tonto- pienso mientras veo a Rosa y a su ¿mate?
No puedo creer que Rosa sea tan insensible. No me cabe la menor duda que ella y Will son lamentablemente el uno para el otro.
- Hola, creo que necesitas ayuda- digo mientras lo ayudo a levantarse.
- Gracias Mérida- dice mientras nos sentamos en un banco
- Soy Pablo, gusto en conocerte- dice entristecido.
- Mucho gusto Pablo, pero como sabes mi nombre- digo mientras estrechamos nuestras manos.
- Bueno, eso es porque estuve en la cafetería aquel día- dice un poco avergonzado.
- Creo que nos tocó mates totalmente ciegos, ¿no?- suspiro
- Creo que sí, pero que puedo hacer. La amo- dice Pablo.
-Eso es cierto, ¿sabes?. También lo amo- digo bajando la mirada, para después sentir sus manos levantar mi cabeza.
- ¿Amigos? Estoy seguro que serás una muy buena amiga- dice pablo mientras sonrie a medias.
- Muchas gracias, Pablo. Seré una muy buena amiga- sonrio.
- Mérida, eres una chica muy buena, ¿sabes? Creo que el futuro alfa sí te ama, nueva amiga- dice mientras da casi palmadas en mi hombro izquierdo.
- Gracias Pablo, pero no creo y no sé si me ama- digo con voz triste para luego darme un suave abrazo mientras siento el olor de Will y lo escucho gruñir detrás de mí.
- Suéltala, imbécil - grita Will mientras se acerca a Pablo para levantarlo y empujarlo, separandolo así de mí.
- Ven conmigo- toma de mi mano para llevarme a no sé dónde.
- Suéltame, no quiero ir contigo- digo mientras intento sacar su mano de la mía.
- No lo haré y escuchame bien ¡Te odio tonto!- grito mientras suelta mi mano para después verlo tocarse el pecho y así huir de él.Narra Will
No puedo creer que me odia. Amo a esta chica y encontrarla con otros lobos solo me llena de enojo.
En el bosque
Voy corriendo enojado en medio del bosque, rasgando árboles y destruyendo hojas caídas que encuentro en mi camino. Hasta que puedo oler el aroma de mi Meri.
- Qué es este sentimiento. Creo que mi Meri necesita ayuda- pienso mientras sigo su aroma y un miedo invade mi ser.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA, PERO AMADA POR MI MATE ALFA
Manusia SerigalaFui rechazada solo por ser ¿débil? ¡No lo puedo creer! Estoy segura que también sentiste nuestra conexión, William.