Cap 4: The Losers (los perdedores)

4 0 0
                                    

- ¡Espera! - Le dije al profesor, que lo veía a punto de salir de la nave: -¿A dónde iras? - pregunté.

Profesor: -Scott esto es asunto mío, pero no te preocupes, he de volver- Me dijo mientras salía de la nave: -Ah, y asegúrate de que la nave esté bien cerrada, no quiero intrusos por aquí...- dijo en modo amenazante

Scott: -Oh, bien, no se preocupe, estaré al tanto de eso- Le aseguré.

No tenía idea de a donde se dirigía el Profesor, pero haría mi mayor esfuerzo para cuidar de la nave y sus conocimientos.

El día pasó rápido, sin otra cosa que hacer más que leer comics y ver tv...

Estaba leyendo uno de los comics de NightShade, acostado en mi cama; luego de una buena ducha, escuché como algunos objetos se caían en la habitación del Profesor.

- ¿Será que el Profesor ya regreso? - Pensé.

Me apresuré a levantarme de la cama con la toalla en mi cintura y corrí en dirección a la entrada de la nave; pero en el trayecto me choqué de frente con esa extraña mujer que solía asecharme en mis entrenamientos. Esta es la extraña muchacha que me habló al oído cuando casi mato al capitán en aquel barco espacial.

- ¡¿Quién eres?!- Pregunté sobresaltado.

Mujer: -Tranquilo- Dijo quitándose la capucha y revelando así su rostro: -Soy Brithany, la hija del profesor- Dijo tranquilamente.

En ese momento no pude evitar pensar que ella es realmente hermosa, vamos Scott pregúntale que hace aquí ¡Vamos!

-Eehhh... El profesor... ¿Tiene una hija?... -

Brithany: -Si ¿Que no te ha contado sobe mí? Oh claro, si ni siquiera te ha dicho su nombre- Expresó con un largo suspiro: -Mira yo tengo la posibilidad de entrar a la nave ya que es de mi padre, no te preocupes, él ya sabe que vengo a dejarle sus medicamentos- Dijo tranquilizándome.

Scott: -Oh Claro... Espera... ¿Qué medicamentos? - Dije preocupado... ¿Estaría enfermo el profesor?

Brithany: -Eh... Si... ¿Que no sabías que está enfermo? Se lo diagnosticaron hace unos años cuando yo tenía 15-

Scott: -No, no es posible, no me ha dicho eso, ¿Qué clase de enfermedad es? ¡¿Cuánto tiempo le queda?!- Le pregunte exigiendo una respuesta.

Brithany: -Calma... Lo que él tiene se denomina "*Cerevix", lo contrajo en una expedición que realizó a un planeta, sus compañeros olvidaron decirle que su atmosfera estaba contaminada con el virus y este entró por su sistema respiratorio causando la enfermedad; lo que hace el virus, básicamente, es consumir poco a poco su cerebro, causando que olvide cosas- dijo dando un suspiro profundo: -En cuanto a los medicamentos que le han dado, le ayuda a retrasar la enfermedad, pero él es un terco y no quiere tomárselos-

Scott: -Ohh, ¿Profesor, en que se ha metido? - Dije pasando mis manos por mi cabeza a lo que sollocé al mismo tiempo que ella se acercó y me tomó del hombro. (Comentario actual de Scott) Hoy en día podría comparar esta enfermedad con el Alzheimer ya que tienen mucho en común con respecto a los síntomas.

Brithany: -Tranquilo Scott, aún tengo la esperanza de que logrará salir de esto sin problemas como él siempre lo ha hecho- Dijo consolándome.

Scott: -¿Cómo sabes mi nombre? - dije en tono sorprendido- que idiota, pensé, es obvio que sabía mi nombre.

Brithany: -Simplemente lo sé- Dijo algo nerviosa.

Scott: -Entonces... ¿También eres científica? -

Brithany: -Claro, quiero seguir los pasos de mi padre-

"¡No puede ser! ¡Y tiene un buen corazón!" Pensé.

La Sombra Del TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora