Ashley: - ¿Sabes? Se hecho, la mayoría suele cambiar mi nombre ya que no saben pronunciarlo–
Scott: – Oh, lo siento es que no sé cómo pronunciarlo, que idioma es? –
Ashley: – Es el idioma de mi raza, descuida está bien – Dijo con intenciones de no decirme como se llama su idioma, quién sabe tal vez pueda aprenderlo.
Nos detuvimos a lo que parecía ser unas instalaciones oscuras con algunas luces de neón.
Ashley: – Bueno parece que es aquí –
Scott: – Gracias por el viaje, fue muy educativo – Le dije algo nervioso ya que durante todo el viaje no paraba de contarme cosas sobre algunos negocios y presentarme algunos lugares que marcaron la historia de la ciudad.
Ashley: –Por nada, suerte en tu examen Scott y ojalá nos volvamos a encontrar – Dijo mientras se alejaba.
Scott: –Adios Ashley –
Como quisiera poder quedarme más tiempo con ella, pero no vine por chicas aquí.
Me paré frente a la gran puerta de neón. Muy bien listo o no aquí voy, me dije entrando en el lugar.
Me atendió una mujer que estaba tras una ventanilla, ella se veía muy descuidada.
Mujer: –Muy bien ¿A qué viene? – Preguntó mientras se tragaba el humo de su cigarro.
Scott: –Vengo por las pruebas para Cazarrecompensas –
Mujer – entonces deberá de darme sus datos –
Scott – necesita mi credencial? –
Mujer – hmm – dijo estirando su mano por debajo del vidrio, se la dí y ella me miraba y miraba la credencial mientras escribía en una computadora –hmm muy bien ahora dime un par de cosas, necesito tu nombre –
Scott –ah mi nombre? Me llamo Scott – dije y lo escribió en su computadora
Mujer – muy bien Scott ahora necesito saber que nombre ... .- aspiró su cigarro – te pondrías como cazarrecompensas – dijo mientras liberaba el humo del cigarro.
Scott – bien en ese caso quisiera que me llamen ¡Tiger! – dije acomodándome la chaqueta roja, en ese momento la mujer comenzó a reír y cada vez más fuerte - ¿Qué? – pregunte poniéndome serio
Mujer –eres tan pequeño que solo podrías llegar a ser la triste sombra de un Tigre – dijo mientras escribía en su computadora, apagó su cigarro y me dió un papel que me serviría para la entrada al salón de pruebas individuales. Sus palabras solo hicieron que me enfadara, ¿cómo se atreve a insultarme así?
Vaya señora, sé que soy fuerte como un tigre. Dije entrando a la sala que me designaron para las pruebas.
Se encendieron unas luces en el oscuro salón y pude escuchar como una voz robótica en tono metálico, que comenzaba a hablar.
-Bienvenido al examen para cazarrecompensas ¿serás capaz de enfrentarte a las adversidades que el empleo presenta? ¿Serás capaz de competir con tus compañeros para demostrar tu destreza? – escuché mientras se aclaraban las paredes de los lados dejando ver a más participantes – desde nuestras cámaras los estaremos observando y les deseamos toda la suerte en esta primera prueba – pude oír mientras veía en una esquina la cámara, con una lucecita parpadeante roja.
Bien es hora de demostrar de qué estoy hecho, me dije.
Fueron 3 fases, de 3 diferentes tipos de pruebas
Cuerpo a cuerpo: me defendí como pude con mis puños, solo recibí algunos golpes en la cara y el estómago, esquivar no fue tan difícil. Esos robots de prueba no la tuvieron fácil conmigo. Eso me enseñó Bridgton, a dar golpes pesados.
Armas: pistola, simple, táctica y fácil de recargar. Claro que siempre debía esconderme detrás de los barriles que me ponían. ¡Oye! y hasta ahora me doy cuenta, que todo allí era digital. luego debía demostrar que sabía usar escopeta, rifles, todo tipo de armas y bombas, debo aclarar que las armas no usaban balas normales, sino que eran balas de energía.
La tercera prueba, la más difícil he de decir, el maldito Sigilo. ¿Cómo lo haría? Bridgton no ha podido enseñarme sobre ello. trataré de usar la lógica, de que trataría el sigilo? bien veo montones de cajas como para cubrirme y más adelante se encuentra mi enemigo, solo me dan un cuchillo, piensa piensa Scott- me dije en un momento- puedes hacerlo. Sigilo, se trata de matar a tu enemigo sin que este se de cuenta verdad? no soy bueno lanzando cuchillos pero luego de un par de intentos y escabullirme entre las cajas logre sorprenderlo sin que se diera cuenta. no se imaginan lo difícil que me resultó eso.
Desde los parlantes que colgaban de la pared se escuchó - ¡Muy bien!!- en modo sarcástico -pasa a la oficina delante de ti y te haremos tu identificación de cazarrecompensas- espera había una oficina frente a mí todo este tiempo??
Entre cubierto en transpiración, allí me dieron un cartel y me dijeron - listo, ahora sonríe -(fuera de contexto) Sé lo que estás pensando, concuerdo perfectamente contigo mi querido lector, pero ten en cuenta que era joven y con esperanzas.
Mi cara lo decía todo, aunque ahora me arrepienta de ello, pero eso será un tema para otra ocasión. continuo...
Si! me dieron mi nueva credencial de cazarrecompensas la cual muestra que oficialmente soy un cazarrecompensas, esperen….. no puede ser…. esa mujer me llamó Tiger Shade?¿Que se cree? le dije que me quería llamar Tiger, pretendo ser tan fuerte como uno a lo largo de mi carrera…(gruñidos de enojo) …hmm… ahora que lo pienso, tampoco suena taaan mal… Tiger Shade…. ¿habría sido por mi estatura? (160 whelsh que para mi equivalen a 165cm o 5ft 5inch)
Bien llegó mi hora, me puse la chaqueta que resaltaba con las luces de la ciudad.
Ashley -¡no! dejame - escuché a lo lejos, ¿estaría en problemas? comencé a buscarla con la mirada a ver qué sucedía.
Ashley -no, seré alguien fuerte algún día y juro que les daré su merecido… no toquen eso no les pertenece! aaaa Ayuda!- rayos ¿dónde está?
Desconocido -vamos no te haremos daño, solo queremos mostrarte lo que cuesta la belleza de esta clase - ahí está… pero que? eran dos tipos bastante grandes y musculosos, tratando de tomar a Ashley, no dejaría que le hagan eso a una chica, claro que solo la conozco por la ayuda interesante que me brindó, pero no se merece eso, les mostraría la verdadera furia del Tigre o bueno de Tiger Shade.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Del Tigre
RandomLa vida es dura, más si no sabes cómo tomar decisiones. Sabes que las decisiones te podrían costar la vida o incluso la de alguien a quien más amas. Detrás de un gran carácter hubo sufrimiento, dolor y mucho trabajo duro. El tigre es un animal feroz...