Cap 3: The Lesson (la lección)

5 0 0
                                    


Bridgton: -muy bien has aprendido mucho chico- me dijo mientras recogía las cosas como de costumbre.

Esa noche nos juntamos en la nave del Profesor ya que era mi cumpleaños número 16.

Tal vez la mejor noche de cumpleaños, el profesor estaba muy emocionado, aunque no hacia demasiados gestos, solo me entregó una caja.

Cuando la abrí adentro había una peluca afro y una chaqueta roja con franjas blancas. La chaqueta me quedaba impresionante, el profesor me dijo que los jóvenes de su raza suelen usar chaquetas como esa para llamar la atención de las chicas. En cuanto a la peluca afro, él sabe que me gusta mucho NightShade y solo quería regalarme algo que me hiciera reír. Bien hecho profesor lo has logrado.

Mi entrenador Bridgton, me regaló mi primer arma, capaz de cualquier cosa, era multi-munición. Podía disparar normal, podía lanzar mini-granadas y una especie de explosión de aire capaz de elevarme por los aires.

Bridgton se levantó de la pequeña mesa y me dijo con "sus sutiles" palmadas en el hombro –bien hecho chico ahora serás capaz de defenderte y obtener tu licencia de Cazarrecompensas, además de poder conseguir tu propia nave para trabajar-

Scott – ¡genial! Me acompañaras a inscribirme, ¿verdad? - le dije emocionado.

Bridgton – hm mira chico, a la inscripción deberás asistir tu solo, por las pruebas que debes hacer antes de entrar, allí debes de calificar 10 de 10 sino, no podrás ser contratado para alguna tarea, en lo que sí puedo ayudarte, es a conseguir una nave- dijo entre risas.

Scott – oh bueno y donde crees que pueda encontrar una? -

Bridgton –já conozco el planeta perfecto donde puedes conseguir una gratis y con pocos arreglos- dijo con un guiño.

Profesor –no estarás hablando del planeta *Polix o sí?- dijo algo preocupado.

Bridgton –tranquilo amigo estará bien, yo iré con él- le salió al cruce.

Scott –Polix? ¿De qué es ese planeta? - pregunte intrigado

Bridgton –calma, lo sabrás cuando vayamos- riéndose.

Al día siguiente Bridgton ya tenía todo preparado para ir por mi nave, me alisté para el viaje.

Salimos en una pequeña nave taxi que nos llevó hasta el planeta Polix. Desde lejos podías admirar como era un planeta vacío y gris. Al parecer era como un planeta donde se almacenaba la chatarra de naves viejas, hasta había alguien allí, que anotaba la cantidad de naves en buen estado, no solo del lugar, sino de todo el planeta.

Aterrizamos y no podía ver el horizonte de tanta chatarra.

Scott –y entonces ¿aquí encontraré mi nave? -

Bridgton –si y debemos ir a donde está el manager de Polix- dijo, poniéndose en marcha.

Lo seguí hasta que encontramos al sujeto, quien nos dijo que, de todas las naves, que allí se encontraban, solo 10 estaban en perfecto estado, pero que a estas las estaba vendiendo, Bridgton se adelantó a esto y le pregunto

Bridgton –no te preocupes venimos a ver las naves que necesitan poco arreglo ¿puedes mostrarnos cuáles son? - dijo intimidando al manager.

Manager: –Bien, bien, te daré una de las naves que están en la lista para vender, una que realmente necesita unos pequeños arreglos... Aunque... Qué curioso, esta no debería estar en la lista jejeje- dijo medio nervioso.

Bridgton –en ese caso no me iré de aquí hasta verla- dijo apretándole levemente el hombro, aunque vi de reojo que su mano cambio de color.

El manager nos invitó a seguirle, en ese entonces le dije a Bridgton

La Sombra Del TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora