Nueva casa, nuevo internado, ante-penúltimo año y misma familia. No me gustaba la idea de ir de ciudad en ciuda..pero bueno. El nuevo trabajo de papá hacia esto ya que era un cirujano muy reconocido que mandaban a llamar y tiende a llevarnos a los lugar para ser de un lugar definido, pero no funciona además de que mis hermanos siempre se les ocurre algo para dejar su huella en todos lados.
Llevo los platos a la mesa, el comedor era grande pero acogedor. La mesa era de unos cuatro metros de largo y dos de ancho. Era color chocolate convinado a la perfección con las sillas. Las murallas era de color amarillo crema adornadas con cuadros hechos por mi madre, era psicóloga pero su hobbit era el arte, una muy buena artista. Al lado izquierdo del cuarto hay unos mueble donde mamá guarda la vajilla especial que solo ella toca, pero es una tontería, cuando estamos solas con Carol (mi hermana menor) jugamos a que somos damas muy refinadas y que tomamos el té, amo a esa chica de ojos grises. Bajo esta gran mesa esta la alfonbra blanca y peluda que me encanta..creo que sería comodo dormi en ella.en la parte interna de este rectangulo esta la puerta que se habre paso a la cocina y al otro lado un ventanal que te deja ver el maravilloso patio delantero. Ya llevamos una semana y me enamore por completo de esta casa. Al lado delecho esta la puerta de cristal que junta al comedor con el living pero la tenemos cerrada para no combinar hambientes. Llega Josh haciendo malavares con los vasos y los deja en los respectivos puestos de cada uno. Seguido de el Jenna con los cubiertos.
Josh y Jenna son los gemelos, son todo lo contrario a mi, altos, muy atleticos, bellos y populares. En cambio yo...estatura pequeña pero en el rango de lo normal, un poco atletica por ser perezosa, cara normal y para nada popular. No me siento mal por ello, es más nunca lo he reflexionado por que me da pereza.
Yo era la unica anormal de esta familia todos tienen el pelo rubio y ojos grices y yo lo tengo castaño y ojos color miel. Todos dicen que es por la abuela y es verdad ella es la única con ojos color miel y el pelo era del abuelo.
Carol llega con las servilletas, es tan pequeña y tierna con esos cachetotes rosaditos.
Hoy se celebraba que era el cumpleaños de mamá por lo que cocinaron los gemelos mientras papá distraía a mamá con un masaje? ..Iug amor de papas fritas.
- me llamos Josh, cocine toda la tarde un pastel para mamá de vainilla, no se rimar, no se que hablar así que, aguisha-guisha-wa-dijo el rapero improvisado meneando las manos frente su cara mientras Jenn y yo hacíamos el ritmo.
- me llamo Carol que rima con palo, le vendo caro cosas a mi hermano, por que es un patan que brilla como la sal pero si lo muerdes sabe a pan- todos la miramos extrañados mientra ella imitaba los gestos de Josh, el desviaba de apoco la mirada y muerde despacio su brazo, Jenna lo golpea.
- es increíble que te allas probado-dijo golpeandose la frente.
- si me lames de verdad sabo a pan- dijo entre lamidas a su brazo por lo que rio fuertemente.
- aunque papá trate de hacer algo sorpresa mamá siempre se termina enterandose a la hora-dije riendo hasta que los tres empezamos a analizarlo y vemos con los ojos entre cerrados a Carol.
- Que? Tendre ocho pero no soy tan mata pasiones- dijo crusandose de brazos con el puchero mas hermoso que he visto en mi vida por lo que todos reímos excepto Carol que no comprente porque lo hacemos.
- donde aprendiste semejante palabra? - pregunto Josh divertido.
- de ti- dijo encojiendose de hombros nuevamente mientra arreglaba las servilletas.
- idiota - Jenna y yo dijimos al mismo tiempo mientras le hacemos doble sape.
- AUCH, no tienen que ser tan agresivas-dijo sobandose la cabeza con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Christ no es gay ni chico
Teen FictionHola! me llamo Christ... No soy gay, sí es lo que piensan, ni tampoco hombre u hermafrodita. Soy una chica ¿Okay? Pero soy una chica con algunos complejos... Ejemplo: cuando tenía 13 años mis padres me inscribieron a mis hermanos y a mi en un campam...