20 minutos después
Cuerpos sudados y torzos desnudos, tal vez el sistema limbico de otra chica empezaría a descontrolarse pero yo no pude resistirme a la nueva actualización de una de mis novelas de wattpad. Y ahora paresco una idiota leyendo.
- Eh! ¿Te a gustado el entrenamiento?- levantó mi mirada y veo a Zack con el torzo desnudo, debo de admitir que esta en buena forma y que ...¿Hace calor aquí? ¿O soy sólo yo?
- ¿Por qué no me sorprende que seas del equipo? Oh! Ya lo sé- Dije lo último sarcásticamente impresionada - Porqué eres un total cliché- Sonreí victoriosa guardando mi celular.
- ¿Ah si? No me conoces.... ¿Tu nombre era de hombre?- Se burló.
- Si, gracias por usar un poco tu única neurona, cabeza de músculo, además de idiota que intenta coquetear conmigo siendo que es muy mala idea ya que vivimos en la misma habitación- Reí.
- Sip, confirmé mi teoría de que eras una cerebrito tediosa pero a la vez sexy con la que no me gustaría tirar- Dijo sonriéndo victorioso a lo que ruedo los ojos.
- ¿Puedes vestirte? Eres jugador de football no modelo de Calvin Clean- Sonreí de medio lado mirando a otro lado.
- ¿Y no te gustaría?- Acercó su rostro al mío susurrado de forma sexy.
- Nah, no lo harías bien ni aún que mi hermana te pagará por ello- Reí.
- ¿Es igual de sexy que tú?- Dijo animado como un niño en una juguetería agrandando la distancia ahora de postura derecha.
- La quiero pero puede ser algo cansadora- Dije pensativa.
- Como todas, me sirve- Dijo en voz baja para si mismo y justo cuando hiba a emprender su camino, volvió a verme- ¿Iras a la fiesta de mascarás de hoy? Los del comité quisieron hacerlo más divertido- Me guiñó coqueto.
- Claro, no me perdería por nada del mundo ver como vas por la presa del día- Dije sonriéndo falsamente.
- Gracias- Dijo coqueto.
Se va caminando lentamente porqué abre su bolso buscando una polera que encuentra y se pone al momento que la estira.
- Ahí estas- me volteo y veo a Dylan sonriéndo y por suerte estaba completamente vestido.
- Aquí estoy- Sonreí.
- ¿Nos vamos?- Dijo ahora en frente mío.
- Claro- Me levanto y camino junto a él.
- Y.. ¿Te gusto?- Dijo algo dudoso de su pregunta cerrando un ojo y rascándose la nuca.
Rio, es dulce, sólo quiere hablar.
- Claro- Dije frunciendo mis labios.
- ¿No- no viste nada cierto?- Dijo alzando una ceja.
- Lo siento, mi celular vibró y...- Dije cabizbaja arrepentida.
- Da igual, tranquila ¿Conoces tu cuarto? Me refiero a que.. Si ya te has instalado- Claro, sólo que vivo al rededor de hombres, como tú y como me han pasado todas las veces.
- Si- me reí nerviosa- La vista es genial, me da una vista increíble de todo el campus y debe de verse maravilloso de noche con todas..esas ..luces ¿te estoy aburriendo?- Dije algo avergonzada riendo tímida rascado mi nuca.
- ¿Qué? Claro que no, sólo que es divertido ver tu cara de niña de cinco años - Dijo riéndose acompañado de Mua y también un golpe en su hombro- ¡Oye! ¡Eso duele! - Dijo aún riendo.
ESTÁS LEYENDO
Christ no es gay ni chico
Teen FictionHola! me llamo Christ... No soy gay, sí es lo que piensan, ni tampoco hombre u hermafrodita. Soy una chica ¿Okay? Pero soy una chica con algunos complejos... Ejemplo: cuando tenía 13 años mis padres me inscribieron a mis hermanos y a mi en un campam...