Camino en pleno campus, quería comer algo y si tenia suerte robaría algo de la cafetería.
-CHRIST!!!-es una voz femenina!..familiar...con tono desaprovatorio.... Mierda... Jenna...sigo caminan pero a lo atleta- detente ahora!
Que hice? Que yo recuerde nada, MALDITA COMIDA Y SU EFECTO EN MIII!!! Nunca mas comeré piña,me cae mal y después el baño tiene que pagar mas las otras víctimas, esperen...yo tengo un baño solo para mí, AMENOS QUE SE HALLA METIDO EN MI BAÑO!! QUE LE HICE?!?! SI ESTA DENUEVO TODO DECORADO CON ROSA ME LAS PAGARA!!!.. Pero no lo puedo comprobar porque estoy aquí y no en mi casa.....maldita vida.
-¿Qué te hice ahora?- dije dándome la vuelta exhausta mientras flectaba mis rodillas y hechando mi cabeza hacia atrás.
-¿Por qué? - dijo mientras caminaba libremente asía mi- ¿Por qué le pegaste en su zona baja a Zack Thompson?-dijo bajando mas la voz indignada.
- ¿Thompson? Creí que su apellido era mas interesante - dije fruciendo el ceño.
-No te desvies del tema -dijo aprendo los puños- es uno de los chicos populares y tú no puedes ir como así si quieres ser una de ellos.
-Estas segura de que es chico, se le podría llamar la nena popular- reí- y en eso te equivocas hermanita, yo no quiero ser "popular"-dije haciendo comillas en la palabra respectiva.
-Ya basta, te comportaras, le pedirás disculpas y...y tienes suerte siempre estas rodeada de hombres-dijo cruzandose de brazos mientras ponía un asqueroso puchero.... No diré hermoso porque es mi hermana...y sería... Raro...
- Tu crees que es una bendición por que tus hormonas alborotadas no ven con claridad que es una maldición -dije apuntándola.
-¿Hormonas? Tu siempre tienes suerte pero nunca la aprovechas- dijo casi gritándo...se esta poniendo roja como tomate... Ataque de celos... Nunca había tenido uno conmigo ¿Por qué ahora?
- Jenna, tu siempre tienes a los chicos que quieres, si quieres a este te lo regalo...no tienes que ponerte así..si me disculpas..tengo hambre -dije dándome vuelta ignorando toda palabra que dijera...no otra persona que me moleste hoy, no otra más.
Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos, celos(8)
-Basta, eso no es lindo ¿Conciencia?
-Yep?
- Muerete.
-Que amor de persona.
-Gracias, ahora shhhhh!
Donde diablos esta la cafetería?
-Disculpa- alguien toca mi hombro haciendo que me de vuelta- necesitas ayuda?- HO POR DIOS! el chico mas lindo que he visto en toda mi vida se esta presentando ante mi....que me esta pasando...son las hormonas? Por favor que lo sean, por favor, por favor, por favor!
Sus ojos eran entre grices y azules, su cabello rubio, sus facciones faciales perfectas, era alto, dos cabezas más que yo así que tengo que miran muyh arriba. Vestía jeans, unas vans y una remera blanca.
-Emm..no se donde estoy y tengo mucha hambre - reí nerviosa?...me estoy poniendo roja, rasco mi nuca tímida.
-Mmm...me gusta la comida y conozco todo el campus...suena tentativo- dijo pensativo (fingido).
-Bueno...no tengo todo el día si que...-dije donde la vuelta.
-No, espera- tomo mi mano riendo- yo te guío- me guiño con su ojos derecho.
ESTÁS LEYENDO
Christ no es gay ni chico
أدب المراهقينHola! me llamo Christ... No soy gay, sí es lo que piensan, ni tampoco hombre u hermafrodita. Soy una chica ¿Okay? Pero soy una chica con algunos complejos... Ejemplo: cuando tenía 13 años mis padres me inscribieron a mis hermanos y a mi en un campam...