Capitulo 5 "Sam Thomsson

8 1 0
                                    

Y es aquí cuando ustedes saber quien es quien me nombró... Pero bueno... Aún qué no quiera, lo haré, es Sam Thomsson el idiota que intento conquistar a la nerd por una apuesta y que al final no le salio el jueguito, no como pasa en las películas, aquí termino feo y con muchos heridos.

- Vete a la mierda, se te hace tardé - dije volteandome nuevamente con la esperanza de que pasará.

- Wow, has cambiado- dijo anonadado poniendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans.

- Vaya novedad- dije poniendo mi ojos en blanco mientras me cruzaba de brazos.

- Christ, tranquila, cualquier cosa que te haya hecho no vale la pena que malgastes tu tiempo en él- dijo Dylan tocando mi ante-brazo derecho.

- Tienes razón- sólo susurré.

- No me digas que ahora estas con este idiota- se burló Sam.

- Y si así fuera ¿A ti que te importa?- dije de forma prepotente.

- Ya, vámonos- dijo Dylan tirando suavemente de mi brazo.

En ningún momento trató de darme vuelta, sólo miró de forma asesina a Sam, tratando de imaginar como podría matarlo de mil forma distintas.
El sólo se límita a verme con su rostro neutro.

Alguien me da la vuelta y hace que no vuelva a mirar más. Veo que ya estoy afuera de edificio que hacen llamar cafetería y ahora me centro en el rostro que esta enfrente mío.

- ¿Todo mejor? - dijo Dylan tratando de encontrar mis ojos.

- Si - dijo cerrando por un momento mis ojos para después regalarle una sonrisa más calmada.

- Si no quieres.. No tienes por que decirme lo que paso entre ustedes, no te quiero incomodar - dijo rascándose la nuca mirando al suelo un poco nervioso.

- No, Amm, esta bien, si quieres te lo digo- dije haciendo una mueca al recordar todo- fue hace un año.. Amm- me rascó la nuca - yo estaba leyendo mi libro de Ciencias avanzada- hice una pequeña pausa ya que trataba de recordar a la perfección como empezo- si, era una nerd- reí secamente- se me acerca uno de los chicos más lindos del instituto, por así decirlo, y el me trató bien siendo que yo era un grano en el culo, ni tenía amigos en el otro instituto, apenas mi hermano Josh que me integraba a su grupo de amigos, bueno, en fin, termine casi Enamorándome de el hasta que un día apareció una carta en mi casillero que decía que todo fue una apuesta, así fue como todo cobro sentido para mi, porque nadie se enamora de la nerd a menos que seas uno y el no lo era- negué lentamente con pena- además de que se trató de sobre pasarse físicamente conmigo y se aprovechó de que era inteligente por lo que aprovechó de subir sus notas a través de mi y siempre que venía a mi casa- empezamos a caminar involuntariamente- coqueteaba con mi hermana y lo peor es que ella siempre le seguía el juego, por suerte me lo dijo mi hermano y por su prima que era buena onda conmigo, supe que también tenía otras dos novias- suspire pesadamente.

- Hijo de puta ¿Como pudo hacerte eso? Es...es.. Es una zorra, de verdad eres muy atractiva, no se como eras una nerd- dijo en una combinación de desconcierto y enojó ¡y! Me sonrroje por lo último- por favor, dime que hiciste algo- me rogó

- Sip- Sonreí de lo tierno que era pero cuando quise continuar cambie de mueca- un día, cuando era hora del almuerzo me paré con un alta voz y les dije a todos lo que el hizo, por suerte lo dije en la mesa en donde estaba mi hermano y nuestros amigos porque Sam se paro cuando estaba en la mitad y sus amigos los siguieron, digamos que.. Los populares que era caballeros era los de mi mesa, mientras ellos no les tenían respeto a nada por típicos problemas existenciales de adolescentes, y así fue como empezó una fiesta de golpes y creé una rivalidad entre ellos, no asistieron por una semana de tanto golpearse y por que los suspendieron y más días a Sammuel por idiota, además de que no le hable por un mes a mi hermana y hubiera sido más de no ser por mi mamá - reí rascandome la nuca.

- Wow, ¿Y ahora se llevan bien con tu hermana?- dijo preocupado.

- Es... Complicado- dije tratando de sonreír.

- ¿Se peliaron de nuevo?-dijo con gracia.

- Si- me reí- ella es un grano en el culo.

Ambos reímos.

- Y.. ¿Como es eso de que has cambiado?- dijo desconcertado por lo que había dicho Sam.

- Amm, antes tenía el pelo muy largo, hasta la mitad de la espalda, nunca me maquillaba ni me vestía como chica y no era lo que soy ahora hasta que hace una semanas atrás mis hermanos se decidieron en manipular todo mi estilo, y botaron toda mi ropa y la cambiaron por otra, además de que me llevaron a depilarme entera siendo que era contra mi voluntad y me dolió por una semana- dijo recordando lo vivido haciendo que riéramos más.

- Wow, no te imaginó así-dijo negando con su cabeza pero sin quitar su sonrisa.

- Y tampoco te mostraré una foto- dije riendo suavemente.

- ¿Quieres que te de un tour por todo este imperio muestras te cuento todo sobre el tanto como de los estudiantes?- dijo sonriendo y extendiendo su brazo para que pueda tomarlo y poder caminar como las damas y caballeros antiguos.

- ¿Cuanto me costará?- dije alzando una ceja divertida.

- un beso en la mejilla sin compromiso- dijo sonriente.

- okay- alzo mi mano como si le fuera a contar un secreto pero llegó a la altura de su mejilla y la beso, debo de admitir que para esto tuve que ponerme de puntitas.

Tomó su brazo y emprendemos nuestro camino.

- Okay, este es el gimnasio- dijo apuntando un largo edificio seguido de múltiples cancha de distintos deportes... Hasta había una piscina techada...mis papás se esforzaron en encontrar un gran lugar- Bueno, sigamos, tengo que mostrarte la cancha de football americano.

- Juegas?- dije cuanto el tiró de mi brazo para empezar a correr- tomaré eso como un sí- dije con dificultad ya que necesitaba en aire y era rapidísimo.

-Sip- me sonrió- y también heredé las piernas de acero de mi abuelo- dijo golpeándose los muslos a lo que alzo una ceja divertida- eso dice mi abuelo- mira a otro lado.

- Mira- dije agudizando mi vista en dirección a la cancha a lo que el me imita- ¿No deberías estar con ellos entrenando?- dije alzando nuevamente mi ceja divertida.

- Eh.. ¿Tal vez?- dijo con voz un poco aguda.

- ¿Por qué no me muestras como funcionas esas piernas en el campo Ironman - dije sin deformar mi mueca.

- Okay, pero no me hago responsable de los siguientes infartos que acusare de lo sexy que me veré allá- dijo sería a lo que reí.

El empezó a trotar en dirección a el estadio pero se detuvo en medio del camino como si se hubiera olvidado de algo, de voltea y me mira.

- ¿No vienés?-grito ya que estábamos en una decente distancia donde no se escucharía su voz como con el volumen común.

- Claro- dije tratando para alcanzarlo.

Esto será divertido.

************************************

Ya se.. Es muy fome -.-

Sorry :'(

Pero igual quería escribir sobre lo que paso entre Sam y Christ.

SORRYYYYYY POR NO ESCRIBIR HACE MUCHOOOOO, la vdd es que no me he metido mucho en esta novela por que he estado muy ocupada últimamente con mucho planes pero intentaré ser más contante en los capítulo si ustedes son tan bknes como lo han sido en este momento en el que no he estado escribiendo ( de vdd me sorprendieron pq no creí que a las personas les gusta esta novela o.o) pero en serio! Se pasaron<3<3<3<3

Otra cosita.

Pequeñitaaaaaa.

Lindas pasen por fis en una novela que se llama gretzens o algo así de @applegren_sisters314 es como de hombres lobos, vampiros y cosas así, ES BUENISIMA! Por FA pasense por ella, creó que recién salió porqué no tiene mucho capítulos pero de lo poco que llevó esta BUENISIMA si que plz haganlo.

Y DE VERDAD SE PASARON LAS AMO!<3<3<3

Plz voten y si quieren opinar o decir algo como caca son bienvenidas :D

Besos
Anto val

Christ no es gay ni chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora