3

77 10 0
                                    

Pov Yoongi

Después de todo eso con la niñata esa me fui enojado . Cómo diablos querían que me casara con ella. No me conviene, en serio es muy inmadura .

Y . Te gusta verdad . Cómo diablos no te gustaría . Es perfecta - venía persiguiéndome jennie y a la vez hablandome sobre esa niña .

¿Perfecta? . ¿Perfecta? - pare en seco cuando escuché eso . En serio . Debe estar muy mal - jennie estás bien . No estás enferma . - estaba regañandola cuando la niña esa pasa por ahí y estaba rodeada de personas . -

Roseeee!!! - escuché como alguien grita el nombre de la niña .

Lalisaaaaaa!!! - gritó rosé y salió de él grupo que había formado y corrió así a la chica . - eres una perra . No me llamaste - me sorprendí por su lenguaje. Las dos se abrazaron y tomaron de las manos . Se fueron de ahí corriendo para evitar a las personas .

Uyyy. Jennie . Creo que ya te la ganaron - comenté yo y me empeze a carcajear mientras jennie ponia una cara triste .

Cállate. Mugroso. Vas a ver que va ha ser mía - dijo jennie con enojo y me miro igualmente con enojo .

Por mi llévatela - le grite y jennie se fue de ahí dando pasos largos y pesados .

Eso hare - camino hacia donde las chicas habían ido .

Jennie no . No las molestes - grite mientras la persiguia. Ahora yo era el que la perseguía . Que cambió ¿no? . - jennie - grite de nuevo . Jennie empezó a correr más rápido con los poderes que tiene por ser vampiro . Corrió más rápido cuando ya no había tanta gente .

Llegamos donde estaban las chicas y ellas hablando mientras estaban tomadas de las manos .

Bueno rosie . Tienes que desahogarte con tu mejor amiga . Que te paso mientras no estuve .- le dijo tiernamente la castaña a la niña .

Quisiera volver a Australia. Ahí era mi vida. Odio que yo haga una vida para que lleguen y me digan que nos vamos . Tenía todo ahí . Porque . No quiero . No quería irme - empezó a tratar de no llorar . Pensé que iba a llorar . Pero cambió rápidamente de estar triste a estar feliz .

Rosie ya te dije que puedes llorar lo que quieras cuando yo esté . Yo te voy a apoyar . - hablo la castaña . Tome a jennie del brazo y la quería sacar de ahí peor se resistió y siguió viendo .

Jennie nos das irrespetuosa . Son cosas personales . - dije en susurro y volví a tomar a jennie del brazo.

No . No quiero vamos a escuchar - comentó y me tiro en el piso .

Bueno rosé .. acabo de confirmar que eres una roca . - brome la amiga de rosé . De cuando aquí cambié de niña a rosé . Me estoy volviendo loco .

Bueno si estás sola acostumbras a hacer todo sola - dijo en un tono gracioso y tocó la nariz de su amiga .

Ya vámonos chimpunk. - chimpunk. Ardilla . Jajaj . Por que le dirá así

Ya lalisa. Te dije que no me digas así . - hizo un puchero .

Es que cuando comes pareces una ardilla. - bromeó de nuevo .

Ya lisaaaa. No soy una ardilla . -

A park chaeyoung. -

Ya bien lisa . - dijo y empezó a hacer cosquillas a Lisa - sufre - hablo y volvió a hacerle cosquillas .

Chimpunk mala - comentó su amiga .

Ya lisa . Ya . Me hiciste enojar . Ya me voy - dijo e hizo como si se fuera .

Ya no te vallas . Vámonos - hablo y las dos se fueron de ahí tomadas de los brazos . Entrelazando los brazos .

Si que es perfecta - dijo con felicidad jennie .

Ya no exageres . - la saque de su nubecita.

Si es perfecta . Hasta parece una roca . Cómo nosotros . Es perfecta - comentó y se fue de ahí caminando feliz .

El resto del día fue de clases aburridas y era la hora de salir cuando recuerdo que me habían dicho que tenía que llevar a la niñata . Porque según corría peligro . Tuve que esperar como media hora . Pues que tanto hace esta niña . Iba en la salida rodeada de personas sobre todo de hombres . La agarró de la muñeca y me la quería llevar .

Rosé. ¿A donde vas? . ¿Es tu novio? . No sabia que tenias gust.. - rosé no la dejó terminar .

No no somos nada  y tú que quieres - me dijo a mi y me volteo a ver .

Em. Bueno . Tengo que llevarte a casa - qué diablos me pasa . Dije y me la lleve fuera del lugar . Nos íbamos y la amiga le grita algo a rosé .

Luego me lo presentas - dijo la amiga de rosé .

Ya en la salida fuimos a mi carro y ahí estaba jennie esperando .

Sube - le dije a rosé . Ella me miro de mala cara y subió enojada . Luego jennie me miro con cara tierna lo que se ignifica que quería ir con nosotros - sube - ahora le dije a jennie y ella subió a el carro . Cuando subió se pegó casi casi a rosé . Estaba muy cerca de ella y le estaba diciendo infinidad de cosas .

BUENO AQUÍ TERMINA EL CAPÍTULO 3 ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO.

ADIÓS 👋🏻 . CUÍDENSE😘🖤💖

Xime_blink_

AMOR , NO LO CREÓ ( YOONROSÉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora