¡ Que me ves ! - le grite . El me ignoró . - bueno, ya me voy - mire a yoongi de mala gana de nuevo . - qué infantil eres - le dije yoongi y salí de ahí .A donde crees que vas - suga me agarro de la muñeca y me volvió a meter a ese lugar
Que diablos quieres - intente zafar su agarre - ¡qué me sueltes maldita sea ! - el me soltó .
Tienes que quedarte un rato más - se me quedo viendo esperando una respuesta - puedes? - gruñí pero aún así había aceptado quedarme un rato más .
Espere unos minutos y cuatro personas bajaron las largas escaleras que habían en esa casa .
Yo soy el señor min - hizo una reverencia.
Mucho gusto - le dedico una sonrisa y una reverencia .
Soy el padre de yoongi - sonrió . Rosé se quedó paralizada .
No puedo creer que un hombre tan increíble como usted sea el padre de este - suga la miro mal . simplemente no podía creer . Pensaba que era una broma de mal gusto pero parecía real .
Jajaja . Eres muy graciosa - comentó sarcásticamente.
De donde sacaste a esta muchacha tan agradable - el señor min reía por lo bajo . Nadie se atrevería a decir eso de suga .
No es gracioso - suga miro a su padre e hizo un pequeño y corto puchero .
Si lo soy . Tú no . Esa es la triste verdad . Lo siento por ti - le dio una sonrisa finguida y se acercó un poco al señor min . El señor min rio por el comportamiento de esos dos jóvenes .
Roa ey el señor min platicaron por una hora y media . El señor min le pidió a suga que llevara a rosé .
Y ahora estaban los dos en un auto . Muy incómodos y en un silencio total.
Cual es tu dirección- pregunto suga .
Esta bien si me dejas en la estación- Rea obvio que rosé no quería ir toda una hora con Yoongi. No lo soportaría .
No esta bien donde es - pregunto esta vez un poco alterado .
Es en xxxxxxxxxx - suga aumentó un poco la velocidad y iniciaron un largo camino.
(...)
Llegamos - dijo suga . Pero rosé ya estaba dormida . La vio por un momento - qué linda es - su subconsciente pensó y él se maldijo por pensarlo . Agitó un poco su hombro y ella abrió los ojos torpemente . - ya llegamos dormilona - rosé se levantó ya que estaba medio acostada en el asiento. Busco las llaves en su bolso y no las encontró .
No mis llaves - se maldijo . Cómo podría olvidarlas . Pero ... donde las dejo . Cuando las dejo .
Es en serio - Yoongi puede llegar a ser demasiado irritante .
Lo siento - se disculpo .
No te disculpes piensa en donde las dejaste -
Suga estaba enojándose .Las deje . Las deje en tu casa ! - derrepente se acordó .
No grites - quería parecer normal pero no podía . Porque era probable que esta gran coincidencia la haya echo su padre para que Rosé supiera lo que es y se experimente más . - entonces regresaremos y dormirás ahí . No quiero manejar otra vez hasta aquí . - Se quejó suga . Una pequeña excusa para que se quedara . Tal vez el no sabía pero en el futuro haría todo por rosé . Hasta llegaría a matar por ella .
Los dos aceptaron sin saber que esto hiba ser lo que marcará su amor . Y lo que haría que terminaran locamente enamorados del otro .
AQUI ACABA ESTE CAPÍTULO. ESPERO LES HAYA GUSTADO .
ADIÓS 👋🏻 . CUÍDENSE 😘💖🖤
Xime_blink_
ESTÁS LEYENDO
AMOR , NO LO CREÓ ( YOONROSÉ )
FanficLo que empezó como una pareja falsa , terminó en Tragedia se enamoraron uno de el otro ellos Nunca pensaron que terminaría así , los dos habían Se habían prometido a sí mismos nunca enamorarse de nuevo porque sucedería lo mismo Que sucedió ante...