Suga manejo una hora de vuelta y llegaron a su casa . Abrió la puerta que rechinó en toda la casa en ese gran silencio . Todos estaban despiertos obviamente pero hacían parecer que no lo estaban . Rosé entró a la casa temerosa por la gran oscuridad que invadía la habitación. La adolescente y yoongi subieron al piso de arriba , ya ahí yoongi le indicó una habitación y él fue a la otra . Pero tan pronto como ella entró escuchó un ruido y se escondió alarmada atrás de yoongi . Y claro después fingió que nada había pasado .Patético - murmuro yoongi . Ella escuchó pero lo ignoro .
Ahora fueron a otra habitación ya que rose tenía miedo y estaba indignada a meterse a esa habitación. Después de un tiempo buscando habitación yoongi llegó a la conclusión de que ella no se metería a una habitación sola así que la acompañó .
No me importa te metes a esa habitación ahora mismo . - gritó yoongi ya harto .
Pero ... te puedes quedar un tiempo conmigo . Solo hasta que me duerma - tierna - penso yoongi en su subconsciente.
Bueno - fingió desinterés pero tenía esa curiosidad por saber cada cosa de esa chica que tanto sobresalía .
Los dos entraron y pasaron la noche ahí . Y yoongi .. pues la miro una gran parte del tiempo y sin darse cuenta se acurruco en el mismo lugar .
Al día siguiente
Rosé empezaba a moverse pero siente a alguien recargado en ella . Era ... era yoongi . Se llevo un gran impresión y luego trato zafarse de él pero al momento de levantarse el..
No vuelve aquí . Quédate un rato más . Necesito dormir más . - y por la gran ternura de yoongi y que cierta forma tenía la culpa de su sueño se volvió a acurrucar con el .
Al sentir los brazos de yoongi invadir su cintura una sensación imvadio su cuerpo . Y sintió un nerviosismo raro en ella .
Cuando yoongi se durmió o cuando ella creyó que él lo estaba acaricio su pelo suavemente con un poco de anhelo y ilusión . Lo miro detenidamente y vio la impresionante belleza la cual yoongi tenia . Se sentía sonrojada . Pero ... yoongi tambien .
Emm - se levantó en la cama igual de sonrojado . Rosé pensaba que era demasiado tierno . No podía creer que de esa persona fría y desagradable hubiera esa gran ternura .
Yoongi eres demasiado adorable - rosé toco el rostro de yoongi y lo puso frente al suyo . El corazón de yoongi latía a mil . Se sentía atraído por ella . Por todo de ella .
Tú eres agradable cuando quieres - dijo aún con rosé teniendo su rostro en sus manos .
Oyeee . - se quejó pero después dio una sonrisa tímida y una risita lo que le encantó a yoongi . Sentía que estaba conociendo a la verdadera rosé . Pero tenía una duda. Porque se ocultaba en ese caparazón.
Ven - después de ese espectáculo yoongi tomo de la muñeca a Rosé y la llevo abajo . Se acercó al comedor y la ayudó a sentarse , le preguntó que quería comer y salió del comedor a la cocina .
Puedes preparar unos panqueques con huevos fritos . Con fruta los panqueques y miel . - le dijo a uno de los vampiros que estaban ahí y que cocinaba comida mundana deliciosa.
No es gratis . - contestó el vampiro misterioso .
Cual es - el pensaba que esto sería fácil pero no .
Que traigas a esa niña de nuevo - y si era el padre de Yoongi. El comentario sorprendió a Yoongi pero de igual forma aceptó .
Regreso al comedor con Rosé y espero que su padre llegara con el delicioso desayuno que le pido que prepara para Rosé .
Aquí esta - lo dejó en la mesa .
Se ve delicioso. Gracias papá de Yoongi . - Rosé dijo impresionada y alucinada . Tenía muy buena vista .
Llámame minho - orgulloso contestó el papá y muy feliz . Feliz de que su hijo fuera feliz . Ahora se veía diferente .
Muchas gracias por el desayuno minho papá de yoongi - el papá de Yoongio sonrió .
Que linda . Adiós - se fue .
Fin del cap
Quiero hacer un poco de comedia pero a la vez serio . Tratare de actualizar más rápido esta historia . Estoy tratando de revivir las historias muertas .
Adiós 👋🏻 . Cuídense 💖🖤
Xime_blink_
ESTÁS LEYENDO
AMOR , NO LO CREÓ ( YOONROSÉ )
FanfictionLo que empezó como una pareja falsa , terminó en Tragedia se enamoraron uno de el otro ellos Nunca pensaron que terminaría así , los dos habían Se habían prometido a sí mismos nunca enamorarse de nuevo porque sucedería lo mismo Que sucedió ante...