Titánica era lo que se podría describir de la batalla que se estaba presentando en este mismo momento frente a cuatro figuras muy conocidas por el mundo shinobi se encontraba kaguya la diosa creadora del chakra y frente a ella estaban un hombre de aproximadamente 30 años cabello plateado una máscara que le cubría de la boca la nariz y un traje de jounin su nombre era Kakashi hatake jounín de la aldea de la hoja mejor conocido como "El ninja que copia" a su lado está una chica pelirosada con las ropas muy destruidas y una marca extraña en su frente ese sello era el sello del byakugou no in su nombre era Sakura haruno ninja médico de la hoja y alumna de la quinta Hokage tsunade senju al lado de la pelirosa se encontraba un azabache de cabello negro ropas grises demasiado rasgadas, una katana, un ojo rojo con patrones extraños y el otro morado con anillos y patrones igual de extraños esos ojos serán el sharingan y el rinnegan y su nombre era Sasuke Uchiha último sobreviviente del extinto clan Uchiha y ninja desertor de la aldea de la hoja además de ser la reencarnación de uno de los hijos del dios shinobi hagoromo otsutsuki mejor conocido como El sabio de los 6 caminos era la reencarnación de su hijo indra otsutsuki en medio de todos ellos se encontraba un pelirubio de ojos azules los cuales ahora eran amarillos con la pupila en forma de cruz, su ropa brillaba en un fuego dorado intenso y portaba una banda ninja de konoha en su frente la cual brillaba igual que su ropa y en su espalda llevaba 6 bolas negras que flotaban detrás de él, su nombre era Naruto Uzumaki héroe de la hoja, hijo del cuarto Hokage Minato Namikaze el relámpago amarillo de la hoja y de la segunda jinchuriki del kyubi Kushina Uzumaki mejor conocida como la abanero sangrienta de konoha y jinchuriki del kyubi además de ser la reencarnación del segundo hijo del sabio de los 6 caminos ashura otsutsuki estos estos tres chicos junto con kakashi conformaban el equipo 7 pero se encontraban muy mal heridos y con muy poca energía ya que se habían enfrentado a miles de adversidades en la cuarta gran guerra ninja como él enemigo más grande de las cinco naciones elementales Madara uchiha y su compañero óbito Uchiha los cuales robaron a los 9 bijus y revivieron al legendario 10 colas y usaron su poder para traer lo que ellos consideraban la verdadera paz metiendo a todo el mundo en una ilusión dónde todas sus fantasías se cumplían sumergiendo a todo el mundo en un sueño sin fin conocido como el tsukuyomi infinito logrando así el dominio del mundo pero eso no fue lo peor ya que el zetsu negro controlo a Madara para revivir a su creadora kaguya otsutsuki la diosa creadora del chakra que se veía infinitamente superior a ellos pero aún así siguieron batallando hasta al final Naruto y Sasuke lograron sellar a Kaguya con el sello del sol y la luna que les había dado hagoromo para pelear la batalla final además de la ayuda de su sensei y de su amiga Sakura y por fin la cuarta guerra shinobi había llegado a su fin después de que todo acabará los tres chicos junto con su sensei en se cayeron al suelo agotados por las increíble batalla que habían tenido que pasar.
Naruto: lo logramos chicos hemos vencido a kaguya (decía el rubio agotado por todo lo que había tenido que batallar)
Sasuke: la verdad por un minuto pensé que estábamos perdidos pero parece que lo logramos
Sakura: por fin todo terminó ahora podremos ir a casa (dijo la pelirrosa con claras señales de alivio)
???: Vaya parece que en verdad lo lograron
Se escuchó una voz detrás de los shinobis estos mismos se voltearon para ver al creador de ninjutsu hagoromo otsutsuki
Todos: Rikudou Sennin
Naruto: !!Viejo Rikudou un gusto verlo mire lo logramos(dijo Naruto con su típica sonrisa)
Hagoromo:lo sé joven Naruto y lo agradezco mucho si no hubieran sellado a mi madre no sé que ocurrido por lo que vine a agradecerles y a decirles algo muy bueno importante pero... antes de eso hay otra cosa que debo hacer(dijo hagoromo a su vez que se hacercaba a kakashi.)
ESTÁS LEYENDO
El Equipo 7 En Boku No Hero Académia
FanficEsta historia comienza después de haber sellado a Kaguya aparece el rikudou Sennin diciéndoles que. Como el poder de Naruto y Sasuke es demasiado han provocado que se abriera una brecha entre dimensiones por lo que deberán cruzar el portal para no v...