Si después de un "desamor" me enganche en otro.
Me llamo Rachel y voy a opositar a la entrada de un instituto Salesianos.
Allí es donde quería empezar mis estudios de la Secundaria , y entre,no me lo creí cuando me dijeron que podía entrar.
Allí encontré a mis mejores amigas únicas e irrepetibles:
Bianca una niña alta, pelirroja , estudiosa, una muy buena amiga , con piel clara ,buena para los consejos de amor,sincera, de ojos verdes y encantadora , tenía una sonrisa que encandilaba y una preciosa nariz.
Nadia ella uy ella fue un descubrimiento para mi , sinceramente fue muy bonito haberla encontrado en mi camino, ella es de estatura media , rubia platino,con uno ojos castillos claros , tenía unas hermosas pestañas , y era muy empática y amable.
Charlotte era una mucha muy graciosa siempre te sacabas una sonrisa, me encantaba su amabilidad y paciencia, ella era bajita, con un pelo ondulado castaño con mecha rubias , tenía unos ojos azules como el mar y los ojos más envidiados.
Soraya una joven con estilo propio, le encanta hacer reír a los demás , siempre con su pelo rizado al viento y sus ojos violetas , su piel oscura y tenía la estatura más alta y sobre todo que su inocencia era enviada.
Jimena una chica que es una gran negociante simpática, bajita con pelo corto de color negro con ojos verdosos y con un estilo propio, ella es única nunca se le olvida nada y por supuesto es una grandísima estudiante.Ella son a lo que llamo el GRUPO CHIC , cuando las conocí pensé que no iba a encajar en el grupo pero me aceptaron tal y como era y no me discriminaron por mi forma de pensar.
Cuando llegue a mi primer día de instituto estaba nerviosa podía sentir como me temblaban las manos y mi sudor caía por mis manos .
Llegue y las vi me junté con las personas que también venían nuevas y ay fue cuando las conocí a todas y cada una de ellas , pero eso no fue lo mejor , eso estaba por venir.
Cuando los muchachos se pusieron a jugar al fútbol y lo vi, si ay fue cuando lo vi, Él era rubio , alto , delgado con ojos castaños verdoso, no se que me paso que en cuanto lo vi me enamore , ese día no me atreví hablar con él.CAP 1 LA APARICIÓN:
El primer día de clase fue algo mal , me sentía incómoda al ver tanta gente que no conocía , los profesores se presentaron y los alumnos, por suerte sentaban por orden de lista y me tocó con una conocida Daniela , suspiré con alivio cuando la vi , y gracias a eso me solté y pudo conocer a todos los de mi clase y abrirme , al principio todo fue bien , pero cada vez que el curso avanza hija a peor .Las primeras semanas todo fue de lujo , me reía con mis compañeros y también hablamos aprobaba más o menos , e hiba todo fenomenal pero... si, tuvieron que venir los cambios de sitio yo pensé que iba a ir bien, porque yo pensaba que les caía bien a todos y demás , pero no fue a si , obviamente a cada uno quería estar con quien más les interesaban y yo no fui el interés de nadie.
Hay fue cuando en la 2 evaluación me tocó sentarme con Gonzalo al lado y con Daniela en frente, si es cierto que hablaba bastante con ellos pero por desgracia mi curso de 1 de la ESO pudo haber sido mucho mejor si no fuese por Soraya ,ella me parecía insoportable, siempre tenía que quedar por encima tuyo y a mi personalmente siempre me pisoteaba y a si fue durante todo el curso.
Siempre pensé que que le caía bien , no se me hablaba de vez en cuando , me ayudaba muy poquitito y yo eso me lo tomaba muy a pecho,pero nunca me lo debí tomar a si, ella solo me utilizaba para sus beneficios , por ejemplo: yo iba a refuerzos y ella vino un día con un grupo en el que yo me encontraba, ella veía cosas que le gustaba y hay fue cuando vio que mi profesora me daba pistas del examen , fue cuando me utilizó , me hizo hacerle una foto al examen que la profesora tenía. Se la tuve que hacer porque pensaba que era su amiga pero no , no lo era.
Después de eso jamas la volví haber como una amiga o algo cercano hacia mi. Jamás pensé que la secundaria iba a ser tan complicada , pero había algo que lo hacía más aliviador, Él.No se que me pasaba pero fue verle el primer día y obsesionarme con el , él era algo especial para mi no se como si lo hubiese visto como algo fuera de lo com7n eso fue lo que me llamo la atención. Todos los recreos nos gibamos todas las clases al un campo de fútbol,todos nos reuníamos , yo me iba con mis amiga adía que en ese entonces era con la única que me juntaba en los recreos, yo todos los días lo veía jugar a fútbol, me quedaba en bobada viéndole ,yo me ponía el valla para observarle , he de decir que a veces s parecía una psicopatía,pero lo seguía haciendo.
En un recreo me dediqué a intentarme acercar a el , pero me era imposible ,no se ,me paralizaba, mis manos temblaban, junto con mis piernas , sudaba, cuando intentaba decir algo ,mi boca tartamudeaba, el corazón se me paraba con solo mirarlo.
Pero lo peor era cuando ,él me miraba , pero él no se me quedaba mirando dos horas , no ,era como un vistazo rápido pero eso para mi era wow algo del otro mundo , no se ,me lo tomaba con la importancia que no tenía, pero en ese momento no me daba cuenta. Hasta que una vez me arte de ir detrás de él , la verdad eso solo me duro 2 días, es que me era imposible no mirarle , o quedarme embobada mirando los ojos , claro en ese entonces no llevábamos mascarillas como ahora .
Él era lo ideal pero él no sentía lo mismo por mi , él no me miraba con los ojos que yo lo miraba , no sentía lo que yo sentía.
Gracias a mi Begoña, Natalia, Julieta , Sara y Carolina por animarme a hacer esto os quiero.
ESTÁS LEYENDO
A School Romance
RomanceUn romance en medio de un desastre, algo que nunca parece lo que es, cada vez que sucedo algo siempre hay un escalón más abajo, hasta que llega alguien, y te saca de lo más profundo de tu ruina, la amistad ,nunca pensé eso, la gente subestima el amo...