Parte 2

6 2 7
                                    

CAP 2: Novedades:
Después de ver que él no sentía lo mismo me decepcione un poco pero seguí "insistiendo".
Después de soportar diariamente a Candela , me deprimía, pero es que no solo era soportarle a ella si no que también a los profesores , si se les puede llamar a si.

Ellos solo te humillaban diariamente , siempre querían quedar por encima tuya , sobretodo el profesor de biología, él era odioso , jamas había conocido una persona así y eso no era lo peor ,lo peor era que , él es ,el esposo de mi madre , a parte de soportarlo en la escuela, también lo tenía que soportar en mi casa , no podía más .

Aparte, el veía todo lo que me hacía Candela y nunca reaccionó al revés se reía de lo que me hacía el asta le daba permiso para insultarme ,y cuando yo intentaba contárselo a mi madre ella simplemente decía que aquello era imposible , claro para ella era ese hombre magnífico que no había roto un plato en su vida, y lo mejor es que decía que un profesor no podía hacer aquello.

Yo ya estaba entrando en una desesperación enorme , no sabía que hacer , me iba mal en la escuela , no confiaba en nadie , porque en ese momento no conocía al resto del grupo y a Nadia solo la veía de vez en cuando, y no tenía mucha confianza como ara contarle mi vida , solo la veía uno o dos días a la semana ,tampoco sabía cómo acercarme a India , India es ,Él chico, y encima lo peor es que ya no sabía cómo soportar a mi *PADRASTRO* odioso y repugnante .

En la segunda evaluación decidí que no iba a seguir a si las cosas, me puse ha estudiar todos los días y me saque 10 y 9 en todo , mi Padrastro obviamente me decía siempre , que copiaba, que no me ganaba las cosas por mi misma y que ni me creyera que iba a ser alguien en la vida.

Llegue a un punto en el que pasaba de él y me centré en cómo acercarme a India.

Cuando tuve la valentía de acercarme a India , después de ver que todo estaba empezando a ir bien , me atreví a hablar con él.

Quería hacerme la interesante, no sabía cómo y en ese momento estaba pasando el limpiador y vi el momento perfecto y hay fue cuando le dije susurrándole a su oído:
-No te muevas haber si te dice algo jeje.
A lo que él responde:
- Ok lo haré porque tú me lo pides.

Cuando escuche esa frase entre en shock , no sabía que decir ,a si que simplemente le sonreí , él hizo lo que le pedí, y el limpiador le dijo:
- Niño le importaría quitarse de hay , estoy limpiando o caso no lo ve.
Él me miró , después se dirigió al señor y le dijo:
- Pues es que no ve, estoy admirando a aquella hermosura.
Me señaló.
Mi corazón estaba latiendo tan fuerte que pensé que se me iba a salir, cuando el hombre finalmente se fue todo el mundo se echo a reír y en ese instante ,me tiro del brazo , y me coloco al lado suya .

Todas las demás muchachas nos estaban mirando , y hay fue cuando me fijé como me estaba mirando él , yo pensaba que no le llamaba la atención,pero fue todo lo contrario, nos quedamos mirando por 10 min ,y sus amigos ,y las chicas ,solo sabían mirarnos y cuchichear , yo estaba como en una nube, pensaba ,como India había podido hacer eso,porque lo haria. A mi personalmente había algo que no la me cuadraba pero en ese momento no lo pensé , simplemente quería disfrutar aquel bello momento. Lastimosa mente sonó el timbre y todos nos tuvimos que ir a las filas ,para subir a las clases , antes de que mi fila subiese ,India me miró y me guillo el ojo y yo al no saber que hacer ,simplemente le sonreí , he de decir que me sonroje muchísimo , al subir a clase todos mis compañeros se me quedaron mirando durante las 3 horas de clase.

Cuando pasaron las 3 horas de clases, e íbamos a salir ,hay estaba él esperándome a la salida, yo estaba bastante impactada , no me esperaba que él estuviese hay en la puerta esperando me a mi , cuando nos fuimos a acercar , Candela me tiro del brazo y me llevo a un rincón ,me dijo textualmente:

- Mañana te tengo que contar algunas cosas que necesitas saber , no deberías de ilusionarte con él.

En ese momento quité su mano de mi brazo y me fui , India se me quedó mirando pero yo ya no sabía que hacer , después de lo que me dijo Candela no sabía ya lo que estaba pasando , a si que decidi no mirarle ,ni hacer nada por el estilo ,he irme a mi casa.

Por el camino estuve pensando todo el tiempo , que , que era aquello que me tenía que contar, no sabía el que era, pero no supe si me quería contar algo incierto , o solo lo hacía para ayudarme , pero claro difícilmente iba hacer algo para ayudarme.

Cuando llegue casa decidir no comer , me fastidio bastante que después de el momento tan bonito que pase en el recreo con India , llegue Candela y me lo fastidie en dos segundo, estaba furiosa ya no sabía que pensar ,a si que decidir no comerme más la cabeza y esperar a mañana haber que era aquello tan importante que me iba a contar Candela.

En ese instante entró mi asqueroso padrastro Luis , me agarró del pelo y me grito:
- ¡PERO TÚ QUE TE CREES QUIEN TE CREES QUE ERES PARA NO COMER , QUE TE PIENSAS QUE SOMOS TUS CRIADOS , AHORA SIÉNTATE Y EMPIEZA A COMER YAA!

Mi madre no alegó nada , solo agacho la mirada y empezó a comer , yo por temor a lo que me pudiera hacer comí, no sabía porque de repente se había puesto a si , a ellos nunca les había importado si comía , o no comía , pero en fin , tenía que acatar las cosas porque si no Luis me podría lastimar , porque yo sabía que lo haría.

Durante la comida mi madre me pregunto que tal me fue el día , decidí mentirle , no podía contarle lo que de verdad me había pasado , aparte tampoco tenía la confianza como para contarle en verdad que me pasaba , y encima cuando le conté por primera vez algo , no le puso importancia, a si que era mejor mentirle , y claro como se lo iba a tomar importancia ahora ,cuando no se la puso en un tema que era más serio que el que tenía yo en ese momento.

Termine de comer y me fui a mi dormitorio , me puse a estudiar y hacer tareas o proyectos , cuando termine era tardísimo , a si que me fui a dormir , me sorprendió que casualmente hay no viniera Luis a regañarme para que fuera a cenar ,pero en fin ,me puse a pensar en que iba a pasar mañana con India y Candela , aunque no le quería poner demasiada importancia ,por que si no ,sabía que lo iba a pasar mal y la verdad demasiado mal lo pasaba ya como para pasarlo peor.

Chicas espero que os guste es capítulo .

A School RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora