Parte 3

8 1 5
                                    

CAP 3 : La confesión:
Hala mañana siguiente me levante y me prepare para irme al instituto , si a ese maravilloso instituto y estaba deseosa por ver que me decía Candela sobre India.

Cuando estaba vistiéndome entro Luis y me dijo:
- Véte a desayunar inmediatamente ,que es muy tarde o qué pasa no has visto el reloj.
- Claro que lo he visto no soy ciega y sé que voy bien de tiempo y no ,no me apetece desayunar.
- Que te vayas a desayunar , yo soy el que manda y te ordeno que te vayas inmediatamente. Oh no quieras ver de lo que soy capaz , no me busques las cosquillas que me las encuentras.
Mi madre escucho lo que me dijo Luis , y empezaron a discutir , yo la verdad, es que estaba contenta por dentro, veía que mi madre me estaba defendiendo y yo pensaba que solo defendía a Luis ,por qué no se creía lo que yo le decía ,pero en ese momento ella reaccionó y vio que ,lo que yo le dije al principio era verdad y que no era un ángel caído del cielo.

Estaba deseando que mi madre le pegase una bofetada ,pero fue al contrario , mi repugnante padrastro le abofeteo la cara a mi madre y la cayó al suelo , yo inmediatamente llame a la policía y vinieron, se llevaron llenaron a aquel inbecil.

Después fui a socorrer a mi madre le puse hielo el la cabeza, por que ,no solo le metió una bofetada, también le dio un golpe en la cabeza. Al acabar de cuidarla le dije :
-Te encuentras bien mama.
- Si cariño , ve al colegio ,no te preocupes por mi ,cuando vuelvas hablaremos las dos tranquilamente.
- Ok mamá , cuídate.

Me fui al instituto , en el camino estaba pensando en demasiadas cosas , primero Luis me amenazó y posteriormente golpeó a mi madre , después lo de la conversación que me esperaba con mi madre cuando regresase del instituto y lo de la supuesta confesión de Candela sobre India.

Cuando llegue al instituto e iba a entrarme al salón , vi algo que me hizo enloquecer, estaba India besandose con Emma , ¡que!, no me lo podía creer no me lo pensé dos veces y entre al salón , no quería seguir viendo aquello , mi corazón estaba destrozado , porque estaba haciendo eso cuando el día anterior estaba coqueteando conmigo.

Me senté en mi sitio , y dieron las clases , cuando acabaron , salimos todos al recreo, cuando iba a salir Candela me llevo con ella , yo eso ya me lo temía, nos fuimos a un rincón del patio y me dijo:
- Mira Rachel, se que te he molestado bastante pero es necesario que sepas esto.
- Que me has molestado , no solo me has jodido la existencia no te preocupes.
- Ya lo sé y discúlpame lo que pasa es que te veía como una amenaza , pensaba que me harías el vacío .
- Pero porque pensarías eso , si cuando llegue socialice con todos. No soy a si.
- No lo sé ,era como una inseguridad perdóname, pero lo que te tengo que decir te va interesar demasiado.
- Te perdonó , haber cuéntame.
- Mira lo que te paso ayer con India no fue nada especial ,el solo le quería dar celos a Carmen , ella le puso los cuernos y él quería hacer lo mismo. Lo que pasa es que yo intervine antes de que sucediese nada. Pero créeme cuando te digo que en menos que canta un gallo volverá a pasar de ti y estará con Emma.
- A si que por eso le vi besándose con ella.
- ¿Le viste besándose con ella? , bueno ya te lo he dicho el solo te quería para eso.
- Gracias por contármelo.
- De nada y espero que podamos ser amigas sin rencores.
- Claro será un gusto, me tengo que ir Adiós.
- Adiós.

Cuando acabe de hablar con Candela , me puse a llorar como si no hubiera un mañana, porque tenía que jugar a si con mis sentimientos , él era un desgraciado , solo me estaba usando. Sabía que algo raro había hay , cuando paso todo tan rápido y así de casual .

Pero decidí pasar de él para siempre , y verle el lado bueno de las cosas , Candela me pidió disculpas y quería que fuésemos amigas , estaba muy contenta de que por fin no fuese un infierno las clases y de pasármelo mejor.

Pensé en no perder más recreo y en disfrutarlo , hay fue cuando me empece a juntar más con Nadia, a partir de ese momento empece a conocerlas a todas, a Charlotte , Jimena ,Bianca y Soraya.
Ese recreo me junté con todas y empezamos hablar , nos caíamos muy bien todas y nos hicimos amigas.

Ese día teníamos que irnos al teatro ,por que nos tenían que dar una charla , y como no ,me tocó detrás mío a India , a mi lado Nadia y al otro Bianca , no se porque pero me jure que no iba ha hablarle nunca en la vida después de como me usó, durante la estancia en él teatro estuve hablando con Nadia y Bianca , hubo un momento en el que escuché mi nombre saliendo de la boca de India y hay fue cuando empezamos las tres a cotillear, India estaba hablando con sus dos amigos , Lukas y SL.
- Chicos es que hoy iba ha hablar con Rachel pero me a evitado todo el tiempo. Dijo India.
- Pues si os contase yo ,Nadia me gusta muchísimo pero no se como empezar hablarle , está guapa. Dijo Lukas.
-Vamos a ver ,aquí el que más problemas tiene para hablar con alguna chica soy , no paro de tartamudear cuando veo a Bianca. Dijo SL.

- Es que chicos , yo empece a tontear ayer con Rachel, pero no lo hice porque me gustara si no para poner celosa a Emma , pero no se esa chica me llamo la atención ,era tan linda le miré a los ojos y wow , era medio alta, rubia, con sus ojos azules y cada vez que le miraba a los ojos me quedaba tonto , no se que me pasa con ella. Dijo India.
- Ohhh nuestro muchacho se ha enamorado. Dijeron Lukas y SL.

Los 3 cada vez bajaron más el volumen y ya no pudimos escuchar más ,cuando escuchamos todo ,las 3 nos miramos y nos empezamos a poner tan contentas y vergonzosas que nos estábamos poniendo rojas. Aunque yo ,no dejaba de pensar él lo que me hizo India , que creía que después de usarme de esa manera iba a volver a acercarme a él , es que ni loca , pero he de admitir que por dentro sentía como mariposas al ver cómo me describía India.

Nadia y Bianca estaban como para darles algo , la verdad no me esperaba que reaccionasen a si para nada, pero al verlas a si ,me eche a reír , estaban tan nerviosa que cada vez que me reía me daban un pequeño golpe para que me callara.

Era tan divertido verlas a si que no podía parar , pero al final pare ,porque vi que los chicos se estaban empezando a dar cuenta y tampoco quería que se fijasen.

Cuando acabo el teatro salimos del instituto todos, a la salida nos quedamos hablando todas , no paramos de hablar de los chicos , yo solo ponía verde al mío , no pensareis que después de como me uso iba a hablar bien sobre el , porque no ,no lo hice. Me despedí de todas y me dirigí a mi dulce hogar ,estaba muy contenta de no tener que ver la cara de Carlos, porque por suerte seguía en comisaría o en cerrado tampoco me interese por saberlo,cuando llegue a casa mi madre no estaba ,no sabía porque ,a si que la llame ,me dijo :
- Hija he salido un momento no te preocupes más tarde llego a casa no te muevas de allí.
- Vale mamá, ten cuidado llámame par lo que sea. Un beso adiós.
- Ok hija un beso , adiós.

Después de hablar con mi madre me prepare la comida , comí y me quede esperándola en casa , estaba ansiosa por que llegara , tenía un poco de miedo por si le pasaba algo pero en fin , hay me quede, en casa sola esperando a que llegase.

Me encanta haceros cap , que tal,que  os aparecido este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A School RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora