Capitulo 1

59 9 0
                                    


Jade POV

Me encontraba tranquila apunto de golpear a un chico, pueden creer que se tropezó conmigo y no planeaba disculparse en lo mas mínimo.

—Ok, ok lo siento— dijo el chico de ojos azules y cabello castaño, quien se encontraba pegado a los casilleros.

—Escúchame bien porque no pienso repetirlo, no quiero que te vuelvas a cruzar en mi camino, porque si lo haces te hare sufrir como no tienes idea— dije finalmente soltando su camiseta y aventándolo contra los casilleros, es entonces cuando llega Cat.

—Ay por dios, Jade— dijo mientras venia corriendo —debes venir ahora.

La mire extrañada, Cat Valentine a sido mi mejor amiga desde que la conocí a los 9 años, ella había robado mi almuerzo y quise golpearla pero fue entonces cuando se disculpo diciendo que fue un error y me ofreció sus galletas, fue entonces que siempre me traía galletas y decidí que seriamos mejores amigas, algo raro lo se, pero cuando la conoces llega a caerte irritantemente bien.

—Dios, que quieres— dije mientras dejaba huir al chico.

—Beck va a golpear a un niño nuevo, y sabes que esas cosas no me gustan, la violencia me espanta—dijo Cat aterrada mientras jalaba de mi brazo.

—¿Y que demonios quieres que haga?— pregunte aburrida, Beck es mi novio, el mariscal de campo del Justin High, nuestra escuela, situada en California.

Beck es el típico chico bonito, popular y bully, aunque no me quejo ya que compartimos a veces a las victimas, nadie me va a negar que es divertido ver como las personas sufren y mas cuando tu eres el causante de aquel sufrimiento.

Beck y yo salimos desde los 12 años, cuando nos dimos cuenta que juntos somos mas fuertes, cuando el llego a la escuela a los 10 años lo odiaba con toda mi alma, pues me había quitado mi lugar de castigo, registro y el molestaba a quienes YO solía molestar, pero todo eso ahora es pasado.

— No lo se, es tu novio dile que no lo haga— y fue ahí donde caí en cuenta.

—¿dijiste niño nuevo?— pregunté.

—Si, porq-

Cat se interrumpió y quedo pensativa un instante y luego entendió a lo que me refería.

—No Jade, no lo hagas—dijo Cat, pero ya era tarde yo ya tenia una sonrisa en mi rostro y fui en busca de Beck y el niño nuevo.

Cruce por los pasillos con rapidez, hasta que por fin los vi, había un túmulo de gente alrededor, hasta que me vieron y me abrieron paso para observar de cerca el show.

Era una tradición entre Beck y yo le molestar siempre a los nuevos de la escuela, seria siempre como su bienvenida a Justin High.

La gente se abrió y puede ver a Beck agarrando del cuello de la camisa aun niño quien parecía ser menor, el mocoso traía una cara totalmente asustada, hasta su fija mirada se puso en mi y vi bien su rostro y maldición, no era feo parecía ser un año menor, era rubio y tenia unos bellos ojos azules, observe que su mochila estaba en el suelo, y vi que sujetaba sus al parecer libros nuevos, me acerba a el hasta que Cat volvió a aparecer, se veía cansada de correr.

—¡JADE, AY MADRE SANTA NO LO HAGAS!—

Pero yo no la escuché, me acerque al pequeño niño quien me veía con miedo, y algo dentro de mi se sintió ...raro.

Me acerque a el y tire su libros que hasta hace un momento estaban en sus brazos, entonces vi que Beck levantaba su pulo para golpearlo y mi cerebro hizo click.

—¿Qué haces, Jade?— pregunto Beck mirándome como si estuviera bien, todo paso tan rápido había intervenido cuando Beck estaba a punto de golpear al mocos y puse mi mano para evitarlo.

Y con respuesta a su pregunta, yo tampoco lo sabia.

—Es todo, nos vamos— dije mirándolo.

—¿Qué? —

—Dije, nos vamos— dije con un tono de voz mas elevado, mientras jalaba a Beck, este solo soltó al mocoso de su camiseta y lo empujo yéndose finalmente conmigo.

—¿QUE RAYOS PASA CONTIGO?— pregunto Beck una vez estado solos.

—Estoy perfecta— dije y agradecí al cielo que por fin haya sonado la campana, indicando que debíamos ir a clase.

No se que paso conmigo, pero no dejaría que volviera suceder.

¡Buenos días mocoso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora