Niall POV
Ayer tuve un día, algo interesante si se le puede decir así, un chico trato de golpearme, y no era cualquier chico, era el chico popular de la escuela, y al parecer tanto el como su novia son cortados por la misma tijera, si, oí muchas cosas sobre Jade, no muy lindas a decir verdad.
Hice mi primera casi amiga, se llama Alison, era muy agradable, el primer día me enseño la escuela y me dijo que debía elegir donde sentarme en la cafetería, verán digo casi amiga porque no la conozco mucho y en el almuerzo no me senté con ella, no me senté con nadie, me encerré en los baños como buen chico nuevo que era.
En este momento me encuentro eligiendo que ropa me pondré hoy para la escuela, no hay mucho en realidad, una camisa verde de mangas largas y unos jeans celestes algo sueltos.
Bajo para ver a mi madre y mi padre. quienes le estaban dando de comer a mi hermano, el tiene 2 años y es todo un geniecillo.
—Buenos días— dije saludando a mis padres.
—Buenos días, mi bebe— dijo mi madre tan melosa como siempre —¿Cómo dormiste?—
—Recostado y con los ojos cerrados, mamá— bromee
—Y bien, ayer llegue tarde, ¿Cómo te fue en tu primer día?— me pregunto papá.
Como le digo que fue un mal día, comí en los baños, no tengo amigos, un chico quiso golpearme y su novia lo ayudo, y es mas que probable de que hoy intenten matarme.
—Bien, muy bien de hecho— dije mintiéndoles, se que esta mal, pero no quiero que se preocupen, solo quiero que crean que las cosas van bien desde que nos mudamos a California.
—Eso es excelente hijo— termino diciendo mi padre a lo que le sonreí, tengo una muy buena relación con mis padres, ellos siempre se han preocupado por mi y yo los quiero mucho, es solo que fue complicado el mudarnos, mi padre recibiría un asenso en su trabajo aquí en California, y yo tuve que dejar a, bueno no muchos pero algunos amigos, creo que quedo claro que no soy muy popular.
Me senté a desayunar unos panqueques preparados por mi padre, el siempre hace los mejores, mama tiene un mejor toque en los guisados, desayune tranquilo hasta que vi el reloj de la cocina, faltan tan solo 10 minutos para que empiece la escuela.
—AY DIOS, SE ME HACE TARDE— dije alto —Adiós mamá, adiós papá, adiós pequeño Jack— dije despidiéndome y corriendo, no había tiempo para esperar cada parada del bus, debía correr si quería llegar a tiempo.
Así que solo corrí.
—¿El si sabe que el reloj esta adelantado media hora no?—
—Al parecer no—
(...)
Estaba seguro de que ya había llegado tarde, pero no me detuve, lograba ver la entrada de la escuela hasta que sentí un cuerpo chocar contra el mío y caí junto con no tengo idea.
—AUCH— dijo una voz la cual si que reconocí.
—Lo siento, venia apurado— dije dándole la mano para que se levante, con una cara de enserio lo siento.
—Vaya pequeño mocoso al parecer te gusta atraer problemas— dijo Jade levantándose del suelo, ignorando la mano que le ofrecí.
—Mmm...— me quede pensando, ¿Qué le decía?, me acaba de llamar mocoso, seguramente se burlara de mi enfrente de todos.
—¿Y porque tan apurado?— pregunto, ¿Qué acaso no sabe la hora que es?
—Es...tarde— dije tímido, no se porque estaba así.
ESTÁS LEYENDO
¡Buenos días mocoso!
Teen FictionJade West, la chica mala de la escuela, aburrida de su relación con el chico mas popular de la escuela, Beck Oliver, decide divertirse con el niño nuevo, Niall Horan, quien es un año menor que ella. -P-pero que hay de Beck?- pregunto el pequeño -Bec...