━━ CAPÍTULO DIEZ
░ 彡⛓ EL MIOPE, LA RATA
Y EL SEÑOR CHOCOLATE ❜
ACTUALMENTE. 1993.
📍COLEGIO HOGWARTS
DE MAGIA Y HECHICERÍA.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Sirius estaba más desperrado que antes. Peter había vuelto a fingir su muerte y ya no quedaban oportunidades para matarlo. El y Kaila había estado saliendo todos los días, en sus formas animagas, buscándolo por todos los terrenos del colegio.
La seguridad del colegio había aumentado mucho más. Hasta el agujero más pequeño, por el que ni una hormiga podría pasar, habían sido tapados y vigilados. Para Sirius y Kaila eso no era un problema, si Pettigrew fingió su muerte dudaban que estuviera oculto por el castillo.
Su olfato como animales era muy bueno, pero habían demasiados animales y otras ratas en el colegio como para poder encontrar a Peter.
—¿A donde vas? —preguntó Sirius, al ver a Kaila dirigirse a la puerta.
—A buscar a una rata —dijo Kaila con obviedad—. Te dije que nos íbamos a vengar, pues así lo haremos. Vamos levántate y acompáñame, te estás volviendo depresivo.
Arrastrando a Sirius por el brazo, salieron a de la habitación para comenzar a caminar por el pasadizo.
—¿Si lo encontramos que hacemos primero: algunos cortes, varios Crucios, patadas en sus pequeños huevos de rata, sacarle los ojos y dientes? —decía Kaila—. O mejor podríamos lanzarlo al sauce boxeador y si sigue vivo lo dejamos solito mientras sufre por el dolor de todos sus huesos rotos y pulmones aplastados. Aunque no se si eso es posible, ¿lo es?
—No creo que siga vivo después de todo eso —negó Sirius—. Pero podríamos hacer cada una de las cosas que nombraste.
Kaila chilló mientras aplaudía y saltaba en su lugar.
Al llegar al final del pasadizo, los dos se convirtieron en animagos y salieron por el sauce boxeador. Kaila comenzó a saltar y erizarse por diversión. Iba bastante distraída mientras masticaba una hoja y luego la escupía, que apenas se dio cuenta que Canuto había comenzado a correr.
Sirius corría tras un pequeño animal. Una rata. Sin dudarlo, Kaila comenzó a correr junto con Sirius. Iban en dirección al sauce boxeador. Ni siquiera se había dado cuenta de lo mucho que se habían alejado.
Kaila y Sirius siguieron corriendo aún después de haber perdido a Peter de vista. De repente, a unos metros de ellos, un niño pelirrojo se lanzó al suelo agarrando con fuerza a una rata gris que trataba de zafarse.
Sirius se lanzó hacia el niño y, con la boca, lo tomó de la pierna. Kaila miraba tomó asombrada, era divertido ver como Sirius arrastraba al pelirrojo. Pronto llegaron dos alumnos más; una chica castaña y un chico con anteojos.
¡El miope!
Kaila siguió a Sirius y se apresuro a entrar al sauce. Cuando estuvieron dentro del pasadizo, salió de su forma animaga al igual que Sirius, para poder ayudarlo a arrastrar al chico Weasley, quien se retorcía y gritaba.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVES ━━ sirius black (español)
Fanfiction( PAUSADA/DISCONTINUADA ) ❝ ¡Somos libres, Sirius! ❞ ❪ 𝘀𝗶𝗿𝗶𝘂𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝘅 𝗳𝗲𝗺!𝗼𝗰 ❫ ❪ 𝘄𝗶𝘇𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱. 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗿𝗮 ❫ ❪ 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 ❫ ❪ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀-𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿. 𝟮𝟬...