𝗻𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻. killer queen

3.3K 465 146
                                    





xix. capítulo diecinueve
killer queen

 capítulo diecinueve killer queen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SIRIUS SOLTÓ UN BUFIDO Y SE QUEJÓ. Estaba harto de su encierro, él quería salir pero no sabía a donde. Que haría con su libertad. Sus planes eran demostrar su inocencia al mundo mágico, especialmente Remus y Harry, tal vez vivir con su ahijado pero tendría que acomodar un poco su vida para poder vivir con Harry. Todos los otros planes implicaban a Kaila.

Él quería llevarla a recoger todo Londres muggle, tal vez viajar alguna otra parte. Fuera de Reino Unido, recorrer Europa y que Kaila pudiera ver el mundo. Ella nunca tuvo mucha plata para viajar, su vida se había basado en ir al colegio y trabar durante las vacaciones. Ni siquiera había logrado terminar el colegio ya que había sido encerrada a la corta edad de dieciséis años.

Y ahora, cuando por fin era libre, estaba obligada a escapar del Ministerio y el mundo mágico para no ser encerrada otra vez o besada por un dementor. La vida era una mierda.

Sirius seguía tratando de demostrar la inocencia de Kaila, por más que ella ya había anunciado que buscaba al asesino de su hermano, él quería ayudar. Se sentía inútil quedándose en el sillón todo el día, escuchando sus discos viejos de Queen y David Bowie.

Había tratado de ir al Ministerio y exigir la libertad de Kaila, estuvieron apunto de interrogarlo y darle Veritaserum para saber si sabía sobre el paradero de esta. Él no sabía donde estaba pero se supone que ellos tampoco sabían que él la había ayudado a escapar. Tener a Sirius encerrado otra vez, sería todo menos una ayuda para la libertad de Kaila.

Sirius se levantó del sillón y, arrastrando los pies, se dirigió a la cocina por otra cerveza. O tal vez algo más fuerte. Volvió al sillón con el Whisky de Fuego.

Últimamente estaba tomando mucho. No encontraba nada mejor que hacer que ahogar sus penas en alcohol. El no creía poder superar la muerte de su mejor amigo y, por más que pudiera, Azkaban no había ayudado mucho. Los dementores le absorbieron todos los recuerdos felices que tenía, dejándole unos pocos que terminaban siendo apagados por la culpa que sentía al haber recomendado a Pettigrew como guardián.

Si tan siquiera hubiera sido más inteligente. Si tan solo se hubiera dado cuenta de quien realmente era el espía. Pero ya no valía la pena lamentarse, ya estaban muertos y el no podía hacer nada.

Luego estaba Kaila. Habían estado juntos durante doce años, incluso más tiempo del que estuvo con James y Remus. Era reconfortante saber que no estuvo solo durante su tortura en Azkaban, lamentablemente el lugar y la manera en la que se conocieron no les permitió disfrutarlo más.

Sirius extrañaba escuchar a Kaila balbucear y reírse sola por cualquier cosa que se le pasara en la cabeza. Extrañaba sus extrañas preguntas sobre cómo se vería un dementor desnudó.

FUGITIVES ━━ sirius black (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora