Una nueva etapaAtenea
Hoy es uno de los últimos días de verano, me queda poco tiempo para disfrutar con mi familia, ya que mis padres son empresarios y están la mayor parte del tiempo viajando y mi hermana se va a estudiar a una universidad fuera de nuestro pequeño pueblo, con lo cual este año me quedo sola en casa ,tengo 16 años ya no tengo edad para cuidadores ni nada parecido es decir se cuidarme de mi misma. Mis padres se van a un viaje de empresa y no volverán hasta dentro de unos meses con lo cual me van a enviar dinero mensualmente para pagar la electricidad, el agua, la comida ....y me tengo que administrar sola, aunque ya estoy acostumbrada a valerme por mi misma, porque mi hermana raramente está en casa, se pasa el día de fiesta con sus amigos o en el gimnasio.
En pocos días empiezan las clases y mis padres y mi hermana se irán en un par de días, sinceramente no tengo ganas de empezar el instituto de nuevo, ya que los de mi curso son jodidamente idiotas ,excepto por 3 personas Emma , Alessa y Daniela , son mis amigas desde que tengo uso de razón , son gilipollas y están locas, pero no las cambiaría por nada del mundo.
Hoy tenemos comida familiar, mis tíos y abuelos quieren despedirse de la pesada de mi hermana, a mi me parece totalmente innecesario porque solo se va a la universidad; Ni que se fuera a la guerra. Aunque a mi me viene muy bien ya que siempre salgo beneficiada con algún regalo o me dan algo de dinero.
Ha transcurrido la tarde y son las 7 de la tarde, después de un montón de besos y abrazos que detesto finalmente nos vamos cada uno a sus casas, aunque no te voy a mentir he salido beneficiada de esta comida ya que me han dado 100 euros en total.
Nos dirigimos a el coche para ir a casa , en el trayecto discutí con mi hermana por la música ya que ella quería poner reggueton y yo quería escuchar Artic monkeys. Menos mal que se va a ir una universidad , aunque en el fondo la quiera no la soporto es estresante convivir con ella.
[...]
Han pasado algunos días desde la comida familiar,con lo cual hoy mis padres y mi hermana se van de casa para dirigirse a sus diferentes destinos.
Son las 4 de la tarde y estábamos en la entrada de casa para despedirnos ,ya que seguramente no les volvería a ver hasta navidad.
—Adiós cariño ,espero que nos podamos ver antes de navidad aunque no te lo podemos garantizar , te voy ha echar de menos.—dijo mi madre dándome una sonrisa alentadora y un abrazo materno de esos que te reconfortan.
—Te voy ha echar de menos hermanita.—comenta mientras me daba un fuerte abrazo.
-Adiós enana , cuídate y acuérdate de escribirnos de vez en cuando .- mi padre es bastante protector cuando se trata de su familia ,aunque el no era muy cariñoso , y créeme agradezco eso.
—Adiós ,yo también os voy ha echar de menos a todos aunque no lo parezca.—dije y después de eso sonreír.
Tiempo después salen de casa para dirigirse hacia el garaje mientras yo me quedo en el porche, entraron a el coche y me termine de despedir con la mano mientras se alejaban. Cuando mis ojos ya no vieron el coche debido a la distancia ,entro a casa y me dirijo escaleras arriba para ir a mi cuarto y ver alguna serie en Netflix.
Estuve toda la tarde viendo series y comiendo chuches y patatas .Son las 9:30 y no tengo ganas de cocinar así que estoy haciendo una sopa de sobre ,termine de hacer la sopa y me puse una porción en un cuenco y me fui a cenar a la sala mientras veo cualquier chorrada en la televisión para entretenerme, tiempo después me fui a la cama a descansar.
[...]
Estaba sonando el despertador, miro la hora y eran las 7 de la mañana, me tengo que preparar para ir a el instituto; *que ilusión*,pensé sarcásticamente. No me apetecía volver a el hábito de madrugar, estaba bien despertándome a altas horas de la mañana, pero ya todo vuelve a la normalidad.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño, cojo los productos de aseo para ducharme y pongo algo de música; me desnudo sintiendo el frio aire chocando contra mi cálida piel produciendo que se erice ante el contacto, me dirijo a la ducha y enciendo el grifo, el agua impacta contra mi piel y sollozo ante la sensación del agua helada recorriendo mi cuerpo para minutos más tarde atemperarse; me empiezo a esparcir el jabón por todo mi cuerpo, me echo champú y acondicionador en el pelo para luego aclararlo, cojo una toalla para salir de la ducha, al salir me encuentro todo el baño lleno de vapor ,me dirijo hacia el lavabo, limpio el espejo ya que estaba empañado, me miro en el espejo durante unos minutos apreciando mi cuerpo, después me seco y me desenredó mi largo pelo color azabache; he decidido dejarme el pelo suelto ya que no me apetece hacerme un peinado hoy; voy al armario para decidir que ropa ponerme hoy, después de pensarlo durante unos minutos, decido por ponerme una camiseta de tirantes blanca básica con una camisa de cuadros abierta por encima de color azul y rojo y unos vaqueros anchos de tiro alto, para después calzarme con mis converse blancas y salir de casa para dirigirme a el instituto....