UNA SEMANA DESPUES
Itza estaba con Karen y Garth caminando por el campamento y tanto Karen como Garth actuaban muy nerviosos como si algo malo fuera a pasar.
Itza: ¿Están bien chicos?
Garth: No! Ya paso una semana, el oso fantasma vendrá a comernos!
Karen: ¡Y nos morderá los brazos!
Itza: Chicos, creí que se los había dicho antes, si eso pasa significa que yo tengo la maldición y no tengo ningún síntoma...Estarán bien.
Garth/Karen: ¿Lo prometes?
Itza: Lo prometo, y si los hace sentir más seguros me mantendré a dos metros de distancia de ustedes...Pero aun así estoy algo ofendida y lastimada de que crean que me los voy a comer - dijo un poco triste.
Garth/Karen: Perdón - dijeron apenados - Y gracias.
Los tres siguieron caminando cuando escucharon un grito de mujer.
???: ¡¡Aaaahhh!!
Itza: ¿Qué fue eso?! - pregunto pregunto preocupada.
Karen: ¡El espíritu del bosque!
Garth: ¡Esta atacando a los campistas!
Itza: No lo creo chicos, debe haber una explicación para eso, vayamos a ver.
Los tres fueron a donde se originaba el grito y vieron a Bárbara adolorida tirada en el suelo sobre una banca de troncos rota y a Barry ayudándola a levantarse.
Barry: ¿Estas bien Babs?
Barbara: Si, no me lastime mucho - dijo ya parada de pie.
Barry: Uf! Que alivio.
Itza: ¿Qué paso aquí? ¿Están bien?
Barbara: Oh, hola chicos, todo está bien, aun que cuando me senté sobre esa banca se rompió al instante, lo que es raro por qué la madera es gruesa.
Karen: El espíritu del bosque debió dañar la banca para que se rompiera - dijo asustada.
Itza: Oooooh la madera se rompió por que ya estaba vieja, esa banca ya tiene muchos años?...Pero al menos no hubo heridos, al menos no con heridas de gravedad.
Barry: Ven Babs, vamos a comer algo.
Babs: ¡Si! Escuche que hoy darán burritos en la comida - dijo emocionada.
Itza: Los acompañamos, vamos chicos.
Garth: Bueno, tengo algo de hambre.
Karen: Si, sería bueno comer un poco.
Todos fueron al comedor donde el menú eran burritos o ensaladas pero cuando los campistas abrieron las puertas destrizadas del comedor y entraron vieron que algunas de las mesas y bancas estaban mordidas y hechas pedazo y la comida estaba tirada por doquier, parecía un basurero.
Kara: Wow, parece que alguien en serio tenía hambre.
Billy: Un hambre Feroz.
Jessica: ¿Quién hizo esto?
Itza: Bueno, esto pasa cada año y nunca lo sabemos pero mi papá y yo creemos que fueron los osos.
Carter: (Gruñido)...
Barry: Carter esta de acuerdo.
Billy: Yo también, ya vieron las marcas de dientes y rasguños en las mesas?! Solo un animal grande pudo hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls 2019 - #AmorDeCampamento
FanfictionTodo comenzó en un viaje de verano a un campamento en el bosque entre héroes, villanos, amigos...Y enamorados. ¡¡¡100 % MIA!!! ¡¡¡PROHIBIDO COPIAR!!!