UN PAR DE DÍAS DESPUES
Itza estaba dandole una clase de "Manualidades con piñas de pinos" a varios de los campistas más jóvenes, que entre ellos estaban Karen y Garth.
Itza: Luego de que la pintura se haya secado, tomen pegamento de silicona, NO blanco...Y peguen los ojitos en las caritas de piñas, y si lo que van a hacer es una corona de piñas como la que ya hice y peguen las piñas juntas hasta formar la corona...Justo así!
Itza mostro su corona de piñas coloridas...
Todos-Itza: Wow!
Karen: Te quedo muy bonita Itza.
Itza: Gracias Karen.
Karen abría pintado a su piña de abejita y le estaba pegando los ojos locos a la piña mientras que Garth bestia a su piña como unos de los héroes de sus comics, Itza sonreía con ternura al ver como los campistas decoraban las piñas o al menos sonreía así hasta comenzó a sentir que su panza rugía.
Itza: Bueno, me temo que eso es todo, mañana trabajaremos con brazaletes de la amistad.
Itza y los campistas se fueron a quien sabe que parte del campamento mientras Barry llevaba a Babs en su espalda ya que esta aun no se recuperaba de su pie.
Babs: Mmm...Oye Barry ¿No extrañas las delicias de Dulce Justicia? - pregunto medio deprimida.
Barry: Si - dijo haciendo puchero.
En eso Barry y Babs vieron a I comerse un pastelillo...
...Y rápidamente se acercaron a ella.
Babs: ¿De donde sacaste ese pastelillo?! No dan nada así en la cafetería, lo único que dan son galletas de avena y tazones de fruta.
Itza: La fruta lleva miel y, ah, hablan de esto - señala su cupcake - ¿Si saben que hay un pequeño pueblo a unos 5 kilómetros de distancia no? Bueno, mi papá va hay algunas veces por provisiones y siempre me trae un pastelillo de mi repostería favorita, esta en el centro de pueblo es pequeña pero hacen buenos postres.
Babs: ¿Una repostería- - pregunta entusiasmada.
Barry: -A 5 kilómetros? -pregunta entusiasmado.
Itza: Si, pero no se emocionen, los campistas y consejeros tenemos Prohibido ir, solo van mi papá, los encargados de la comida...Y ahora el señor Chapín, supongo.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls 2019 - #AmorDeCampamento
أدب الهواةTodo comenzó en un viaje de verano a un campamento en el bosque entre héroes, villanos, amigos...Y enamorados. ¡¡¡100 % MIA!!! ¡¡¡PROHIBIDO COPIAR!!!